No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. ;)


El futuro nunca deja de asombrarnos con nuevas oportunidades. Nunca deja de poner a prueba nuestra capacidad de plantar batalla, de volver a empezar. Nunca deja de demostrarnos que por mucho que intentemos controlarlo es impredecible. Lo único que sabemos a ciencia cierta es que todos avanzamos a un ritmo de 60 minutos por hora. Hagas lo que hagas, seas quien seas. Da igual los errores que hayas cometido o cuantas veces hayas pedido perdón. Todos avanzamos por el mismo camino y me consuela pensar que en este viaje podemos dejar atrás los tropiezos las culpas, las caída, que mientras vamos tirando podemos trazar nuestra propia ruta y plantarle cara al futuro. Es la única manera que se me ocurre de dominarlo. Será…https://instagram.com/a_micuba/ https://instagram.com/a_micuba/ https://instagram.com/a_micuba/ https://instagram.com/a_micuba/

 

Y llegados hasta este punto les muestro el Post de hoy:

Lo que les traigo es algo diferente y les explico por qué. Desde muy pequeña siempre me ha gustado esto de la moda. Cuando era niña me gustaba confeccionarles la ropita a las muñecas. Pero es que ya, cuando llegue a Alemania de Cuba, la cosa fue cuando cogió mas fuerza, y te preguntaras: ¿valla rollo la tía esta?, pues si, porque el Post de hoy les muestro una Falda que me confeccione yo misma con mis propias manitas, cosa que no fue para nada difícil porque la tela es fácil de manejar.

Así que oficialmente comienza mi aventura con la confección.  Iré mostrando poco a poco las prendas que me valla haciendo. En otros Post les enseñaré paso a paso como fue que llegue hasta ello; la combino con una blusa de, BRESHKA, sandalias de primark, reloj de Tissot y gafas de zara.

Que mañana veas que ningún esfuerzo por mejorar es en vano. Que lo logres y te des cuenta de que siempre lo mereciste. Que mañana sea un buen día para ti.

Feliz día!!!!

ESPERO QUE LES GUSTE 😉😉😉 😉
Y recuerda#dalemegusta #comentalocontusamigos #compartan #blogelle @a_micuba@elle_spain

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s