Cuba.


Antes que nada quiero disculparme por no haberme puesto al día antes, acabo de regresar de unos días de Cuba y entre una cosa y otra no me a dado tiempo a  preparar el Post de Bienvenida.

Cambiar de aires una vez al año es para mi una dosis extra de bienestar, y viajar a mi tierra es aun mas, allí donde se lleva un estilo de vida más pausado pero a la vez muy familiar, me ayuda de alguna manera a re-conectar con una parte de mi que a veces olvido y que es fundamental en mi vida.

A medida que vallan pasando los días les iré mostrando poco a poco los encantos de esta maravillosa isla, para los que no han tendido la osadía de cruzar el charco les animo a que lo hagan, Cuba es uno de esos países que se debería visitar y ya no lo digo porque he tenido la suerte de nacer allí 😉

Las primeras fotos que les muestro son hechas en la Villa San Cristóbal de la Habana, sexta villa fundada por la corona Española en la isla de Cuba en el 1514 por el conquistador español Diego Velázques de Cuéllar, declarada así Patrimonio por la Unesco.

El Capitolio Nacional de la Habana construido en 1929 destinado a albergar y ser sede de las dos cámaras del Congreso o cuerpo legislativo de la República de Cuba. Inspirado en el Capitolio de los Estados Unidos, presenta una  fachada  acolumnada neoclásica  y una cúpula que alcanza los 91,73 m de altura.

a_micuba

 

a_micuba

El Gran Teatro de la Habana ” Alicia Alonso” sede del Ballet Nacional cubana icono de la ciudad.

 

a_micuba
a_micuba
a_micuba
a_micuba
Floridita, también conocido como El Floridita, es un bar y restaurante de la ciudad de La Habana, Cuba, que funciona desde 1817 y se hizo mundialmente famoso gracias al escritor y periodista Ernest Hemingway, quien acostumbraba visitarlo con regularidad.
a_micuba
a_micuba
a_micuba
a_micuba
a_micuba
La Catedral de la Virgen María de la Concepción Inmaculada de La Habana, es un templo católico, que se encuentra en el corazón de La Habana Vieja, en la zona más antigua de la ciudad, declarada por la UNESCO en 1982 Patrimonio de la Humanidad.
Catedral de La Habana
La Bodeguita del Medio es un típico restaurante de La Habana. Todos ellos dejan su huella en el local mediante algún recuerdo, fotos, objetos o grafitis en sus paredes. En ellas se pueden encontrar copias de firmas tan insólitas como la de Errol Flynn y algunas originales como la de Salvador Allende.

Para el look de hoy elegí  jumpsuit de stradivarius, flats de zara, sombrero de alehop, gafas de sol de coach  y dando la hora con tissot,. 😉

Hasta la Victoria siempre 😉 un fuerte abrazo 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s