La perseverancia se mide en obstáculos.


A veces no recibimos lo que queremos, pero al final siempre nos damos cuenta de que lo que recibimos es mejor que lo que queremos. 😉

a_micuba

a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micubaSiempre creímos en este proyecto, lo difícil es que ustedes también creyeran… y si!, la verdad es que han respondido de las mejores de las maneras y formas imaginables. Gracias a cada uno de ustedes por depositar ese pedacito de confianza en mi, gracias por verme como Amiga en muchos de los casos e incluso como familia. Porque este año ha sido productivo pero a la vez difícil, pero ¿quién dijo que sin lucha se conseguían los objetivos? Toda relación es una relación de dar y recibir. El dar engendra el recibir, y el recibir engendra el dar.

GRACIAS a todos mis amores!!!!!

Hoy llevo vestido de breshka (amor a primera vista me encanta), lo combino con unas bailarinas de springfieldmw, bolso de parfois_, gafas de sol de zara y dando la hora con mi inseparable tissot_official.

Hay una sola persona con la que vas a vivir toda tu vida, TU, no pongas otros por delante. Feliz día mis amores 😉 a_micuba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s