Sigo esperando el día en que hacer lo correcto me haga feliz.


… la forma de abordar los días será la que nos encontremos en el futuro…

Podremos estar en …….(esa palabra que se ha dicho demasiado y aburre), podrá estar la cosa mal, podremos decir que tiempos pasados fueron mejores, que pim que pam… En fin todo eso ya se sabe.
Con esto quiero decir que estamos a tiempo de ser positivos, de ser crédulos en que va a cambiar la cosa, de que se realizarán los proyectos, que saldremos de esta, que encontraremos trabajo, que sanará la abuela… todo y más para afrontar este nuevo y mágico AÑO. Dijo una vez un sabio que la solución de todos los problemas estaba en nuestra mente… Y estoy de acuerdo. Subestimamos a nuestra mente… Capaz de hacer una nave para surcar el espacio, capaz de adivinar la fuerza de la gravedad, capaz de conquistar el planeta, capaz de descubrir a que velocidad viaja la luz… ¿No Crees que será capaz entonces de salir de esta?.

a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba

Los días por acá siguen tan buenos que a uno no le apetece para nada cambiar de armario así es que llevo falda de pullandbear, camiseta de springfieldmw, las sandalias me las traje de cuba junto con el collar, gafas de zara y la cartera, de la revista cosmopolitan_es #Cosmonoviembre. Me encanta por su diseño diría que es el perfecto, por su tamaño, ni grande ni pequeño, va con todo y es cómodo, Que mas puedo pedir!!! 😉 

Un fuerte abrazo guapuras nos vemos en https://www.instagram.com/a_micuba/, te espero. 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s