Por ti.


Que triste es saber que existen mujeres que viven bajo el terror de un energúmeno repudiable que las maltrata… el que una vez dijo sentir amor, dijo amarla; mientras ella esconde su pena y su dolor tras una careta de silencio convirtiéndose su casa en una prisión. ¡Grita! por favor mujer para abogar por tí y liberarte, antes que tu carcelero suba tu sentencia a la muerte. Mira por tu ventana…afuera la vida es bella, abre tus alas y vuela… no te quedes dormida en tu celda, porque quizás mañana ya no despiertes…¡Mujer! tienes derecho a ser feliz y a la libertad… ya verás que encontrarás alguien que te cuide y te ame de verdad.

a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba

Hoy se te ha regalado una nueva oportunidad para que decidas qué hacer con tu vida…el ayer pasa a formar parte del pasado y comienza una nueva etapa, sólo hay que mirar hacia adelante, nunca hacia atrás, si lo haces, que sea para recordar todo lo que ha hecho historia en tu vida, lo que ha dejado huellas y lo que te ha enseñado. Recuerda que debes aspirar a ganar, y la “victoria” en la batalla no se logra de brazos cruzados… Decide apoderarte de todas las bendiciones que te están esperando, decide levantarte, pisar fuerte, dibujar una gran sonrisa imposible de borrar. Sigue construyendo tus sueños, y no te detengas hasta alcanzarlos..

Hoy llevo sombrero de suiteblanco, gafas de zara, vestido (NT), medias de calzedonia, bailarinas de springfieldmw, y lo combino con un bolso (ya visto por aquí pero que me encanta porque me cabe de todo, aunque luego no encuentro nada 😉 pero bueno asi es la vida 🙂 de parfois_ .

A todas las mujeres luchadoras, inteligentes, cariñosas y fuertes. Todas son motivo de orgullo. 🙂

La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable.

Feliz día mujer!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s