Paraíso.


Las playas más hermosas de arena fina blanca son las de los Cayos. Hay tres grupos de islas: Cayo Largo en el Mar Caribe, Cayo Levisa en el golfo de México, y el archipiélago de Cayo Coco, en el Océano Atlántico. Cayo Coco es la versión «Robinson Crusoe» de Varadero. Estas fotos fueron tomadas concreta-mente en Cayo Santa Maria. Estas islas están aisladas del resto de Cuba, a la que se unen mediante una única carretera asfaltada de peaje. Se recomienda a los aficionados a tomar el Sol que vayan al menos una vez para ver la sorprendente carretera que une Cuba con el pequeño archipiélago. 17 km en línea recta bajo el cielo azul y sobre una laguna de color turquesa, un paraíso para los flamencos.

a_micuba
Con mi mami bella. 🙂

a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba

Cuba es famosa por sus playas espectaculares, acariciadas por el océano Atlántico en la costa norte y por el mar Caribe en la sur. El país les ofrece a los amantes del sol más de 300 playas naturales inmaculadas que se extienden a lo largo de 588 kilómetros de línea costera. Nadar y bucear en sus calmas y cristalinas aguas son actividades que se pueden disfrutar durante todo el año gracias al agradable clima subtropical. De hecho, Cuba promedia 330 envidiables días soleados al año.

¿Todavía sigues en el sofá leyendo este artículo? A que esperas para preparar tu viaje a Cuba, uno de los más auténticos que hemos hecho. O, por el contrario, ¿ya has estado en alguna playa de Cuba que no aparezca en la lista y que consideres que debemos incluir? !Estaré encantada de escucharte!

Siga la carretera que atraviesa la laguna para llegar a esta templada y tentadora playa. Los entusiastas del buceo pueden explorar los coloridos arrecifes de coral y naufragios esparcidos en las aguas poco profundas.

Todo el look esta conformado con prendas de primark.

Estoy en: https://www.instagram.com/a_micuba/

Un fuerte abrazo:

a_micuba 😉

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s