Arriésgate a vivir


Vivir con intensidad en verdad representa un gran riesgo: tener una vida plena y feliz. Y es que una vez que das el primer paso, te resulta imposible dejarlo y no entiendes cómo vivías antes. No es que de pronto obtengas algún superpoder o algo por el estilo, sino que aprendes a vivir viendo y explorando todas las posibilidades.

Vivir con intensidad significa reír, despeinarte y aprender. También implica que llorarás y te preocuparás solo cuando haga falta. Mucha gente cree que vivir con intensidad forzosamente implica gastar demasiado dinero o correr riesgos sin control. Ninguna de estas cosas es cierto.

https://www.instagram.com/a_micuba/ https://www.instagram.com/a_micuba/ https://www.instagram.com/a_micuba/ https://www.instagram.com/a_micuba/ https://www.instagram.com/a_micuba/ https://www.instagram.com/a_micuba/

Yo creo que la clave para entender las razones de esa sonrisa es hacer algo. No importa la causa que elijas ni lo pequeño que pueda ser tu esfuerzo. Siempre puedes hacer un cambio y lo que a ti te parece insignificante para otro puede ser imposible de lograr.

https://www.instagram.com/a_micuba/ https://www.instagram.com/a_micuba/ https://www.instagram.com/a_micuba/ https://www.instagram.com/a_micuba/

Que mas se puede pedir viviendo en estas maravillosas islas, el tiempo es perfecto por aquí, y es por ello que para este día escogí camisa y chaqueta de zara, pantalones de Cortefiel, bailarinas de SPRINGFIELD, gafas de sol de coach, reloj Tissot, pañuelo de  y bolso de bimbaylola.

“Vive como tu corazón te diga que la vida debe ser vivida y el mundo se volverá en un lugar mejor para todos”.

-Paul Goodman-

Estoy en: https://www.instagram.com/a_micuba/

Un fuerte abrazo:

a_micuba 😉

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s