Work outfit casual.


Hola chic@s, hoy por fin he podido actualizar el Blog, y es que he estado un poco perdida en las redes sociales por trabajo. Este mes ya saben que es un poco difícil, así que espero me perdonen 🙂

Hoy tuve unos momentos antes de irme a trabajar para sacarme estas fotos con un look muy propio de estas navidades, versátil, y divertido para cualquier encuentro o para cualquier plan informal, y lo mas importante, super cómodo. Por supuesto no me iba a ir a trabajar con esta cartera, la tenia a mano y entro en foto 😉    Aquí en Canarias no ha llegado el invierno así que seguiremos aprovechando estas temperaturas para llevar ropa que luego no nos podremos poner.  Interesante la combinación entre una camiseta básica y una prenda como son los palazzo midi,  con tanto volumen abajo hay que intentar ceñir la parte de arriba, me encantan los volúmenes y el movimiento, a la vez que no pierde la feminidad y estiliza la figura.

Llevo un outfit completo de stradivarius, lo combino con zapatos de zara, los complementos: collar de bijoubrigitte, anillo de pedrodelhierromadrid, y cartera que no entraba en la foto es de suiteblanco, reloj tissot_official.

Espero que les guste, feliz comienzo de semana para todos!!!

a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba

..Entramos en estas fechas donde la magia se apodera de las personas y los niños… donde la hospitalidad reaparece de su escondite, las acciones positivas imperan por encima de cualquier cosa, la sonrisa le ganó la partida a la tristeza…  Seremos más felices. Volvemos a la Batalla. “El Que no Lucha no sabe donde están sus victorias”

Feliz día Familia.!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s