First outfit of 2016.


Feliz 2016!!!

¿que tal el comienzo de año? el mío ha sido entre risas, lagrimas, y mas risas, entre mi querida familia Canaria y Cubana. Inauguro un nuevo año lleno de expectativas. 😉

Sólo cuando se acaba el año es cuando hacemos un verdadero balance de todos nuestros éxitos y fracasos. Es entonces cuando nos proponemos nuestros objetivos para el año venidero… sin embargo, la mayoría de las veces no los llegamos a cumplir.

Uno de los principales motivos de ello es que no tenemos la suerte a nuestra favor. Probablemente la energía de nuestra aura esté muy cargada y necesitemos de algunos rituales para fin de año para aclararla. Yo hice los míos y tu? Cuéntame cuales fueron tus rituales.

Los míos fueron:

  • El típico ritual de nochevieja con ropa interior que consiste en ponerse ropa roja para tener suerte.
  • Uno de los rituales que seguro que no faltan en tu hogar es el de comer las uvas. Se le llaman las uvas de la suerte porque son capaces de dárnoslas si somos capaces de comerlas en el plazo estipulado.
  • La vuelta a la manzana, para los viajes. Se dice que salir a media noche con una maleta a dar una vuelta, promete viajes en el año.
  • Luces prendidas, para la energía. Se cree que si se mantienen todas las luces de la casa prendidas a media noche, se atraerán vibras positivas al hogar.
  • Abrazar a alguien del sexo opuesto, para el amor. Cuando llega la media noche y todos se acercan a desearse un próspero nuevo año, la idea es abrazar a una persona del sexo opuesto, porque además de ser de buena suerte, se dice que es ideal para la prosperidad en el amor.

Como inauguración del año nuevo, les muestro mi primer outfit del 2016:)

Aunque hoy todo el mundo estará de resaca, o seguirá con la celebración, o como en mi caso, toca de nuevo comida familiar, yo les muestro este outfit cómodo y sencillo especialmente para aquellas que como yo estuvimos toda la noche en tacones, y que al día siguiente apetece comodidad, no creen??? Llevo outfit completo de suiteblanco look perfecto para diario.

La próxima semana empieza la mayor ilusión y la mas bonita del año, por aquí nos está cuadrando un tiempo hermoso y para los magos de Oriente sera una gozada…

Ahora a esperar al maravilloso día de Reyes y los regalitos!!

¿ya tienen todo preparado? yo casi!! 😉a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba

HAPPY NEW YEAR! a_micuba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s