Regalos para sorprender.


Llegan los reyes y uno nunca sabe que regalar, como es mi caso. Bueno, pues te propongo algunas ideas para regalar, solo debes prestar especial atención que le hace feliz a esa persona, y también a esas cosas que la frustran o la ponen de mal humor. Porque no?? Aquí hay que pensar en todo. 😉

Aprende a leer estas señales, pues es en ese repertorio de situaciones donde encontrarás las pistas para dar con el regalo perfecto. Aquí, algunas ideas según sus gustos y personalidad.

Cada piel contiene de forma natural un cóctel químico particular que, como si de una huella dactilar de tratara, deja un rastro de aroma irrepetible. Los perfumes, al mezclarse con el olor corporal de cada persona, adquieren vida propia y crean una seña de identidad única. Yo te propongo:

CHRISTIAN DIOR J'ADORE
Homenaje a la pasión que sentía Christian Dior por la flores, J’adore simboliza la feminidad absoluta, la sofisticación y el glamour. J’adore reúne las flores más exquisitas del jardín de Dior y se crea alrededor de un bouquet floral único, generoso y armonioso.
Bvlgari Jasmin Noir
Fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Notas de gardenias haba tonka, regaliz, ámbar, pachulí, almizcle y maderas preciosas.

Fragancias masculina de toques juveniles y extremadamente urbanita. Diseñada para un hombre dinámico que se mueve al ritmo de la ciudad desprendiendo sofisticación, masculino y sensual.

BOSS BOTTLED.
BOSS BOTTLED es versátil y rica en contrastes, como el “Man of Today”. Esta fragancia inequívocamente masculina, penetrante con base amaderada, se ha convertido en un clásico atemporal. Una fragancia afrutada, en la que las notas cítricas de salida de manzana, limón y ciruela se equilibran con un corazón floral y especiado dominado por el geranio, y se compensan con las notas cálidas de fondo de madera de sándalo, vetiver y madera de cedro.
 Dolce&Gabbana Light Blue Pour Homme
“Light Blue pour Homme se ha creado para el hombre Dolce&Gabbana: sensual y moderno, le gusta cuidarse y ejercita su cuerpo atlético con deporte. El perfume captura las fragancias sensuales, picantes y frescas del Mediterráneo, que, para nosotros, es el escenario perfecto para la seducción”
Clinique
Una edición limitada de All About Shadow Quad (4,9 g), una máscara High Impact (7 ml), un Clinique Skinny Stick, un gloss Long Last Glosswear (2,3 ml), un colorete Cheek Pop (3,5 g), un Take The Day Off (50 ml) y un neceser donde podrás guardar todos los productos.

Ademas si compras en https://www.douglas.es/douglas/   tienes un ¡25% en perfumes y sets – Envío gratis desde 29€!

daniel-wellington
El reloj Daniel Wellington es, sin duda alguna, adecuado para todo tipo de ocasiones. Independientemente de si usted está asistiendo a un evento de etiqueta, jugando un partido de tenis o disfrutando de un día soleado en el club de playa, Daniel Wellington es un espléndido compañero. Todos sus relojes se han diseñado y desarrollado especialmente para que hagan juego a la perfección con las finas correas NATO y de cuero que puede solicitar con ellos. Puesto que todas sus correas son intercambiables, puede tener un reloj diferente para cada día de la semana.
Casio sheen
SHEEN – la marca de relojes para mujer de Casio. Un serie tan exclusiva y a la vez tan variada de relojes analógicos, hechos a medida para las exigencias elevadas de las mujeres modernas y seguras de sí mismo. Elaborada con el máximo cuidado, la serie SHEEN convence por el uso de sus materiales selectos como titanio, cerámica, cristal de zafiro, cuero o SWAROVSKI® CRYSTALS. Gracias a su diseño elegante, acentos modernos y precisión artesanal, esta serie establece un nuevo estándar: un estándar para una discreción soberana, femenina y permanente.
http://bonosvip.com/home/4004-clinica-dcarvier-la-laguna.html
Con un 60% de descuentos en la Clínica Dcarvier – La Laguna / Añaza Masaje relajante con aromaterapia de 50 minutos incluye un masaje relajante con aromaterapia. Se requiere pedir cita previa en el 922 825 465
http://bonosvip.com/
Relajación pura con vistas al Océano. Los servicios e instalaciones del SPA Azules de Nivaria están distribuidos en un amplio espacio para que usted se encuentre en un entorno tranquilo y se sumerja en un mundo de bienestar. Un lugar exclusivo, donde podrá disfrutar de un circuito húmedo, aprovechando todas las propiedades del agua, o de un masaje o tratamiento en una de nuestras 11 cabinas. Descuento 50% en http://bonosvip.com/home/4003-spa-azules-de-nivaria.html
http://myspringfield.com/es/es
REBAJAS HASTA EL 50 % EN SPRINGFIELD

Y por último que mejor regalo que una agenda para empezar con buen pie el nuevo año. Una especie de agenda-cuaderno que incluye pegatinas y las mejores direcciones para dormir, salir, comer, cuidarse, ir de shopping. 

www.elle.esagenda elle 2016

 Estoy deseando que llegue el día de reyes!! espero que se porten tan bien como todos los años!!! 😉 

Feliz día para todos. a_micuba
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s