Con pelos y a lo loco.


……….Y dejarte claro que esto no implica que haya que perder la magia. Que no vayamos a tener detalles inesperados el uno con el otro, de esos que nos desesperan y nos dejan sin habla. Que no podamos escribirnos una carta de amor. No implica que puedas comer del otro lado de mi espagueti. Aunque prefiero que te pidas tu propio plato.

Simplemente, lo que quiero que sepas, es que esta soy yo. El tipo de mujer que te vendieron en las películas no tiene cabida en mi. Que no sé hacer lasaña, todo no me queda bien, y no voy a renunciar a mi vida por ti. No voy a soportar celos desmedidos ni acatar normas. Que jamás permitiré que nadie me diga qué debo hacer y quién debo ser, aunque eso pudiera hacerte más feliz. Que no haría cualquier cosa por ti, pero sí estaría dispuesta a hacer mucho más de lo que me podía haber imaginado. Que tengo gustos, aficiones y una larga lista de imperfecciones, y puedes vivir con ellas o puedes vivir sin mi. Y espero, que seas quien creo que eres para afrontarlas.

Porque yo, desde luego, puedo vivir sin ti, pero no me apetece.

Texto: #compartiendomacarrones

a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba

a_micuba

Hola mis amores, que tal los reyes?? Por casa se portaron muy bien, no me puedo quejar la verdad, se ve que me he portado muy bien. 😉

El frío ya empieza a hacer su aparición por aquí, así que a partir de ahora los looks serán cada vez mas abrigaditos aunque este no era el caso ;). El día de hoy traigo uno de esos look que les había enseñado en otro Post, me encanta este vestido por su estampado, esta vez le he añadido esta chaqueta de zara del año pasado y botas de suiteblanco.

Un saludo, a_micuba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s