Hoy no hay filtro de Instagram que arregle esto.


Y yo que pensé que habíamos escarmentado. Que nos daba por cuidarnos pero disfrutando de los pequeños placeres de la vida que engordan y envejecen. Que nos había quedado bastante claro que en las redes sociales cada uno puede llevar la vida que le apetezca, pero hay que disfrutar del momento sin tener en cuenta los “me gusta”. Que en la vida real los diez consejos de la revista de turno para ser feliz, guapa, lista, delgada y tener un novio perfectos, no sirven para nada. Pero no, ahora resulta que nos ha dado por idolatrar a un grupo de chicas muy monas y con unos kilitos de menos, que tienen los mofletes metidos para dentro y unas vidas fuera de lo normal. Que si ropa nueva, que si viajes interminables, que si paraísos de ensueño.

Que, por supuesto, no todas son así. Las hay que se cuidan mucho y nos lo dejan bien claro con fotos de su desayuno, comida y cena, que con esos platos tan bonitos da pena comérselos. Y como decía, no he tenido el placer de conocerlas, por lo que estoy segura que muchas de ellas serán encantadoras y no le hacen ascos a un buffet libre, y ¡ole por ellas! (yo misma sigo a un par). Pero muchas otras parece que se alimentan a brotes de soja, y es que si se ponen de perfil hay momentos que les pierdes de vista. De hecho, puede que alguna de ellas esté a tu lado y no la veas, porque les hace falta un buen cocido. Y he ahí el quid de la cuestión.

Si realmente quieren llegar a su público, gustar a todas esas niñas que las siguen y las idolatran, que les da por subir fotos imitándolas y parece que todas están buscando su lentilla en el suelo. Que con esto de salir “casual” parece que nos ha dado una tortícolis. Que digo yo que podrían mirar a la cámara, sonreír, y enseñar a sus seguidoras que no hace falta tener esos kilos de menos para estar divina de la muerte. Que pueden hacer fotos a la tortilla, a la paella, a un buen bocadillo de lomo. Y eso no te lo da ningún batido verde de espinacas.

Que no hace falta estar en la piscina de una 18ª planta de un hotel de cinco estrellas para tener una tarde increíble con tus amigos. De hecho, probablemente allí no te puedas tirar en bomba, ni hacer aguadillas, ni salpicar, ni respirar. Lo que le quita toda la gracia a la tarde. Que no hace falta ir a una fiesta exclusiva en la casa de ningún famoso para pasártelo genial, porque probablemente no podrás beber lo que quieras, hacer el tonto, subirte a la mesa, cantar a grito pelado. Y además, qué tiene ese ron cola que te ponen en tu bar de siempre que tanto te gusta, para que quieres un coctel con el mejor alcohol del mundo si vas a estar concentrada en sonreír y meter y no lo vas a disfrutar.

Esto no implica que no haya que seguirlas, respetarlas o gustarnos lo que hacen y cómo son. A mi me gusta tener en cuenta sus estilos, seguir tendencias, conocer nuevos outfit. Implica que tienen que ser responsables con lo que publican, que hay personas muy jóvenes que no se gustan a sí mismas porque no son como esas chicas tan delgadas de Instagram. Que piensan que su vida no es tan feliz por no tener tanta ropa o ir a tantos lugares. Que cada vez que salen a la calle necesitan hacerse tropecientas fotos para subir una a Instagram y suplicar que la gente le dé a “me gusta”. Implica que son personas, como tú y como yo, normales en nuestra justa medida.

Y que viva el cocido. Texto: #CompartiendoMacarrones

a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba

Y con este tema que me encanto de #CompartiendoMacarrones les presento mi look de hoy, gafas de sol de breshka, pantalón de  suiteblanco, bailarinas de springfieldmw, reloj swatch  y bolso de la temporada pasada de bimbaylola.

Lo peor del amor cuando se acaba es que al punto final de los finales no le siguen dos puntos suspensivos. #joaquinsabina

Un beso enorme mis amores. 🙂 a_micuba

Anuncios

2 comentarios en “Hoy no hay filtro de Instagram que arregle esto.

    1. Gracias Guapísima por el comentario, me encanta tu blog, y quiero que sepas que ya tienes una fans mas. Me pareces una chica super cercana y majisima. Nada más decirte que me encanta tu blog! Muy personalizado y muy trabajado, es distinto a los demás que he leído!
      Un beso enorme mi amor, te deseo mucha suerte y ya nos estamos leyendo 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s