Mucho punto para un invierno ‘cool’


 Desde que tengo uso de razón, o no, mejor dicho, desde que pise por primera vez Alemania los jerseys de lana, de punto cruzado o de ochos, eran y son el must del invierno, y digo que desde que llegue al país Germano ya que si me pongo un jersey de punto en Cuba puedo sufrir fácilmente de asfixia con los mas de 30 grados que tenemos en el caribe, como para ponerse uno de estos, la verdad.

Pero volviendo al lió, este invierno parece ser que por los lares mas gélidos esta de moda el punto, esos bellos Jerseys de cuello vuelto ceñidos, con detalles joya, chaquetas ‘oversize’ con faldas cortas, midi, con vestido o con pitillos, añadiendo un maxi collar o un cinturón…el punto permite múltiples combinaciones. Sin duda, no faltará en nuestro armario esta temporada. Yo intentare ponerme uno por aquí, 😉 pero ¿Y tú, ya tienes el tuyo?

Olivia Palermo Olivia Palermo Kendall Jenner Gigi Hadid

Gigi Hadid  Un beso enorme mi amores, Feliz dia. 🙂

Anuncios

Un comentario sobre “Mucho punto para un invierno ‘cool’

  1. Hola!! A mi también me encantan los jerseys gorditos y calentitos. Ya has visto que los Reyes me han traído uno de pelitos de Molly Bracken que espero poder subir pronto al blog en un look. Mi forma favorita de combinarlos es con falda o vestido pero no descarto los vaqueros para una jornada todoterreno.

    Por cierto, el look de Olivia Palermo que has elegido me encanta. Es una gran fashionista, no crees? Tiene un estilo único e increíble.

    Besos,

    Nina

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s