Monocolor.


Nos volvemos locas queriendo combinar la ropa que nos vamos poner en el día y una de ellas soy yo, lo confieso, así que tranquilas chicas, ¡¡¡¡Vuelve el minimalismo!!!!  Este que en los años 90 arraso, llega esta temporada, y es que vestir de los pies a la cabeza de un mismo color se vuelve a  llevar, pasando por el clásico y siempre elegante total black hasta tonos azulados o berenjena, vamos que la cosa aquí es atreverse.

Diseñadores como Stella McCartney o Michael Kors apuestan  por esta tendencia monocroma y que, además, parece volver locas a las celebrities. No es un secreto que los colores evocan emociones diferentes, y que los mercadólogos han aprovechado esta realidad por años.

Y no podía ser otra que Kendall Jenner, la chica del momento que capta todas las revistas y blogs, y últimamente la hemos visto con looks monocolor en gris, en verde o en azul combinados a la perfección, y para muestra un botón, para mi de las que mejor sabe hacerlo, porque esto es un arte.Kendall Jenner Kendall Jenner

Gigi Hadid AzulKate Middleton

 

 

Un beso enorme mi amores, Feliz dia. 🙂 a_micuba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s