TBT Cuba


Hoy en el especial de #throwbackthursdays quiero mostrarles algunas de las tantas fotos que fueron tomadas este otoño pasado en Cuba, ya se que este tema ya ha sido tocado en otras ocasiones por aquí, pero me gustaría recordarles nuevamente, que con iberia vuelas al mejor precio a la Perla del Caribe, con cinco frecuencias semanales directas desde Madrid: Lunes, Martes, Miércoles, Sábados y Domingos. 

Su cultura y su música harán que tus vacaciones sean inolvidables. La riqueza cultural de este país hará que te pierdas por sus calles, contemplando su pasado colonial reflejado por sus grandes castillos, catedrales, mansiones y museos.  Y gracias a sus playas y a su clima podrás desconectar por completo de la rutina y descansar como te mereces. Viaja con iberia!!!!

a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba

En tu viaje a La Habana podrás visitar la Escuela Nacional de Ballet, la más grande del mundo. La Plaza de la Catedral, donde podrás ver los edificios barrocos más bellos; Paseo del Prado, un bulevar con un toque distintivamente europeo; El Capitolio, un monumento clásico de La Habana, que destaca por su réplica de diamante de 24 quilates, incrustado en el suelo directamente debajo de la cúpula considerado el kilómetro 0 de La Habana.

Cuando compres tu vuelo a La Habana, debes tener en cuenta los siguientes consejos para viajeros. Todo visitante debe poseer un pasaporte vigente a su nombre y el correspondiente visado. La moneda oficial es el Peso Cubano. La diferencia horaria con Madrid en horario de verano es de 6 horas menos y en horario de invierno es de 5 horas menos, aquí en Tenerife 5 horas. La corriente eléctrica en la mayoría de los hoteles de La Habana es de 110 voltios y los enchufes son del tipo americano de dos patas planas. En algunos hoteles podrás encontrar enchufes de tipo europeo para patillas redondas, con 220 voltios. Te recomendamos que al viajar a La Habana lleves tu propio adaptador.

La Habana, este destino único con sus playas de ensueño y sus lugares paradisíacos, espera tu visita. www.iberia.com

Espero que te guste mi Post de hoy, un beso enorme a_micuba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s