Metas 🌻🌻.


Ya me lo dije y lo hago público ahora. En el 2016 voy a parar de quejarme y no le daré espacio a la tristeza, ni a dramas, ni stress por pequeñas tontas cosas que me provocan migraña. Es cuestión de voluntad. Y voluntad es lo que me sobra para en este año ser más feliz y contagiar a todos con mi alegría y sonrisa, amar más, atender mejor a mi familia y amigos, crecer profesionalmente, aprovechar mejor el tiempo, hacer ejercicios, viajar. Bueno, viajar no es solo cuestión de voluntad… 😉

Tracémonos metas y veamos si al final cumplimos nuestros objetivos.

a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba

Las fotos de hoy fueron tomadas este domingo cuando fui a la mejor floristería que tiene mi localidad @yourflowershop1, y digo la mejor porque tiene unos encantos de chicos que te atienden a la perfección dándote referencias y truquitos para cuidar de las flores y plantas, me encanta tener flores en casa y mas si son girasoles 🌻🌻. 

Los Girasoles son flores que como su nombre nos lo indican giran en busca del Sol, y como el Sol es la Vida, podríamos decir que son flores llenas de vida. Los chinos creen que los girasoles simbolizan una larga vida y buena suerte.  El girasol es considerado por algunos como un símbolo de la fe. En muchas culturas, hay quienes creen que el girasol representa una constante búsqueda de la luz, o la iluminación.

Los Girasoles tienen un significado de amor profundo, son las flores que mejor expresan la fidelidad en el amor; son unas bellas flores que contiene todos los atributos simbólicos del sol; cuando quieres recordarles a las personas que quieres, tu fidelidad y amistad incondicional, lo puedes demostrar con un hermoso ramo de girasoles, a mi me recuerda a mi madre, a Cuba y sus calles. 🙂

Gafas: bershkacollection

Camiseta: zara

Pantalón: benetton

Kimono de velvet estampado: stradivarius (Rebajas)

Bailarinas: springfieldmw

Bolso: desigual

Los Girasoles son un regalo bien recibido a la hora de regalar flores ya que son portadores siempre de mensajes de alegría y deseos de que tu vida se llene de luz.

Que tus días se llene de luz, Feliz comienzo de semana mis amores.

Un beso enorme, a_micuba

Anuncios

3 comentarios sobre “Metas 🌻🌻.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s