“Si no se es capaz de hablar en susurros, lo sabio es gritar”


Sin darnos cuenta, pasamos gran parte de nuestra vida intentando encajar en una serie de patrones que la sociedad en la que nos ha tocado vivir dictamina como correctos.

De alguna manera sentimos esa presión de cumplir con unos cánones establecidos para corresponder a las exigencias de las modas y así obtener la aceptación de los demás.
¿Somos tan libres como pensamos?
“¿Qué es lo que te define?” “¿Quién eres?”
TU ERES EL QUE TE DEFINE!!!!

a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba

Esto de comprar Online se ha vuelto habitual en casa y una de las tantas cosas que me han llegado como han podido ver en #instagram ha sido esta camiseta de pestañas ojos labios que llevaba tiempo detrás de ella, la encontré en otra de las tantas paginas que hay, ali___express, El ‘Amazon asiático’ que se ha convertido en un fenómeno mundial los paquetes llegan rápidos y, en caso de no llegar, el portal ofrece un sinfín de garantías al consumidor, que tendrá derecho a que le reembolsen el importe pagado por el artículo. NO permite pagar mediante Paypal, de ahí que sea muy importante tanto el punto anterior no pagan hasta que confirmes que has recibido tu pedido y te devuelven el dinero si tu pedido no hay llegado en 60 días   Para pedidos de pocas unidades de prendas de ropa y complementos el coste del envío a España suele ser cero. 

¿Qué tipo de artículos puedo comprar? ¡Practicamente lo que se te ocurra! En Aliexpress hay de todo, desde ropa a complementos, artículos para el hogar, de bebés, de cocina, tecnológicos, joyería, productos de automoción, electrónica, deportivos, para mascotas…Solo hay que introducir en el buscador superior los términos requeridos o elegir una categoría.

Y con este Post de hoy te invito a reflexionar. 😉

Les deseo un hermoso día, a_micuba

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s