Para que un día vuelvas.


Hola mis amores, ya en el ombligo de la semana me gustaría compartir con ustedes este Post especial. Y ahora te preguntaras que tiene de especial este post? jejeje yo y mis especialidades 😉 Nada que queria compartir con ustedes esta escapada que nos hicimos nanocastilla y yo a la La Orotava, por si no la conoces:

La Orotava es un municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife(Canarias, España). La capital municipal está localizada en la villa de La Orotava, situada a unos 360 msnm.

El casco histórico de La Orotava fue declarado Conjunto Histórico Artístico Nacional1 en 1976 y se encuentra incluido en el Inventario de Protección del Patrimonio Cultural Europeo como Conjunto Monumental.2 Además, es destacable que gran parte del Parque Nacional del Teide (declarado Patrimonio de la Humanidad en 2007) se encuentra dentro de su término municipal. La Orotava es también el municipio más alto de España y con mayor desnivel, su término municipal llega desde el nivel del mar, hasta los 3.718 metros del pico Teide (el pico más alto de España). (Via wikipedia)

Bueno el caso es que el motivo de nuestro paseo a esta maravillosa villa se debe a la visita a unos de los mejores Restaurante que tiene el Norte de Tenerife,  el Cumai Restaurante,  donde degustaras una comida excelente y muy interesante a su vez. Mediterráneo versus asiático, trabajan los productos de temporada y hacen de sus platos una maravilla al paladar.  Nosotros empezamos por la Manzanita,foie y aceite de arbequina, TAKOS con una salsa Barbacoa buenísimos, Tartar de Solomillo, Kun-bag crujiente de cerdo ibérico, y para finalizar  el postre que nos ofrece Maria la dueña, esta especialmente delicioso. Vamos que nos pusimos las botas, no podia faltar un buen vino para acompañar esta linda velada.

Probablemente la mejor elección en la Orotava,  de la mano del chef Curro Palomares, les invito a que si estás en la isla y estás dispuesto a disfrutar y a ser sorprendido vallas a .Cumai Restaurante.

a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba

Espero que les guste, y recuerda Cumai Restaurante esta en la calle Nicolás de Ponte, 6, 38300 Villa De La Orotava, Canarias, abren de lun-sáb: 13:00-16:00 _ 21:00-23:00

Un beso enorme, a_micuba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s