A lo Lobo de Wall Street versión San Valentín. #love


Seguramente ya habrán leído mil Post relacionado con el día de #sanvalentin, que si los regalos, el primer amor o quizás el primer beso. Bueno yo les traigo algo diferente que lei en #CompartiendoMacarrones y creo que todas debemos de tener en cuenta, alla va eso: 

He cogido la etiqueta con la talla y la he roto a mordiscos, me he puesto mis vaqueros favoritos y en el espejo me he lanzado un beso, de esos que no me diste y que ya no quiero. Me he pintado las pestañas del color del cielo y he pisado tierra firme con muchas ganas y la vista en el firmamento, que no tengo planes ni los necesito. Que no hago lo que quiero. Hago lo que me da la gana.

Me he vestido de fiesta y pienso salir así a la calle todos los días, porque la vida es una tómbola y la mía ha salido con billete premiado. He cantado a grito pelado en el trabajo. He levantado los brazos en la caída libre y en medio de la montaña rusa he vomitado mucha felicidad.

Me he muerto de risa, y al ver la luz al final de camino me he puesto las gafas de sol. Que a los tres días resucito, como cuando salgo de fiesta. He llorado de felicidad, hasta que me han salido abdominales, con agujetas de esas que no dejan andar, para tumbarme a recordar todas aquellas veces que me hicieron llorar. Un minuto de silencio. Y que siga la música.

He cogido un tren rumbo a ninguna parte para echar un baile y un polvo, pero no a echarte de menos, eso está de más. Oye, y que me quiten lo bailao.

He conocido un montón de lugares, de personas, y voy a comerme el mundo, que eso de las dietas a mí no me va. Voy a recorrer cada rincón de los planes pospuestos, muchas ciudades, muchos monumentos, muchas camas y muchos cuerpos. Lo siento, tu casa no me pilla de camino.

Y me he querido, me quiero y me querré. Como declaración de independencia sobre la república de mi cuerpo. Como el primer mandamiento de mi estilo de vida, como contraseña para entrar en mi castillo. Porque el primer paso para que nos quieran los demás, es quererse uno mismo.

a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba

Vestido: zara

Zapatos: marypazshoes

Fular: springfieldmw

Gafas de sol: zara

Pendientes: bijoubrigitte

Reloj: tissot_official

Feliz fin de semana a todos, y por supuesto, Feliz San Valentín Un beso enorme, a_micuba

 

Anuncios

2 comentarios en “A lo Lobo de Wall Street versión San Valentín. #love

  1. Un placer realmente conocer gente como tu, me encanta tu manera de pensar y de vestir, transmite esa seguridad y tranquilidad que solo las mujeres que ya pasamos de los treinta entendemos. FELIS DIA CORAZON, buen fin de semana.
    besos.
    http://lindaglam.blogs.elle.es living in the closet.
    te invito a pasar a ver mi pagina de facebook se llama living in the closet.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s