Lo que viene pa arriba de ti es un tren. ;)


Empiezan ya lanzado a publicar sus catálogos de nueva temporada y vamos como locas a ver que hay de nuevo en el mercado, las nuevas tendencias para esta primavera que quiero que veas para que luego no digas que no te lo adverti.

Empezamos con las Maxi chaquetas, efectivamente chicas, se trata de las maxi chaquetas envolventes… o como quieras llamarles, va perfecto con los shorts, vaqueros, de cuero, o de microfibra. Las combinaciones son múltiples pero… ¡ojo con esta tendencia! Corremos el riesgo de errar con el estilismo a la hora de elegir nuestro look.

massimodutti

Seguimos con otra que al parecer va dar de que hablar este temporada, las bombers pieza clave en tu armario. Tiene todas las papeletas para triunfar la próxima primavera: es atemporal, se adapta a distintos estilos y ocasiones  En Zara la tienes monisiima. Con un TEJIDO  PRINCIPAL: 100% poliamida o de algodón y TEJIDO SECUNDARIO: 89% acrílico, 10% poliéster, 1% elastano, ya sea de flores, acolchada, estampadas, lisas, el caso es que esta prenda regresa para quedarse.

Zara

Bershka

Seguimos con los Culottes y yo mas que encantada porque esta prenda me esta gustando mas de lo que yo me pensaba .

Zara

Sigue entre nosotros el ribbed dress tampoco es que sea tan de primavera pero algun partido le podremos sacar. 

Stradivarius

Y llegados al final les traigo una prenda que entra nuevamente a nuestros armarios: Los Petos. Esta famosa prenda que nos traen de vuelta al niño que tenemos dentro.  Si lo tienes no lo dudes, conseguirás un toque muy vintage para un look genial esta temporada. Ya sean largos, cortos, con falda, rotos, lavados, con camisetas ajustadas o con ‘cropped tops’ que te permitan insinuar cintura y curvas,  la cuestión es que te pongas el que mejor se acople a ti y, además, consigas crear combinaciones perfectas.

stradivarius
stradivarius
a_micuba
stradivarius

a_micuba

a_micuba

Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho. 😉

Feliz comienzo de semana a todos, a_micuba.

P:D, Disfruten lo que queda de rebaja y lo que hay nuevo en tiendas, yo seguramente me iré a echar una ojeada, y les muestro. Besitos de colores con sabor a nuevas oportunidades. 🙂

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s