Mis ideas son un caos y mis caos, una idea.


La vida va demasiado deprisa como para que la prestemos atención. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo y otra vez lunes, sin tener un respiro, una pausa en la que pensar sobre los siete días que se han sucedido, un segundo de reflexión sobre aquellos que se sucederán. Pero da igual.

La verdad es que da igual. El curso del mundo, el curso de la sociedad, el curso de la masa que nos rodea siempre será el mismo. Correr y correr, cada vez más rápido, cada vez más ciegos, hacia un futuro negro, aburrido y habiendo vivido una historia que jamás querrías repetir, no con el mismo sentido. Y a ti, o también te va a tocar sufrirla o ya te ha tocado. Pocos son los afortunados.

Nadie puede negar que la vida no es una carrera de logros, de metas que cumplir, de deudas por pagar. Que si a tu alrededor todos corren hacia la derecha, tú corres hacia la derecha también, sin preguntarte siquiera el por qué. Nos aterra ir a contracorriente, es lógico, pero no es sano.

Desde pequeño estás habituado a vivir dentro de unos parámetros, siguiendo unos cánones establecidos por nuestros superiores inmediatos: jugar al fútbol, tocar el piano, aprender idiomas, etc. Nadie nos da a elegir qué queremos hacer durante esos años y no es necesario, porque todos siguen el mismo camino, todos actúan de la misma forma.

Veinte años más tarde, una vez te has graduado o estás a punto de hacerlo, crees sentir la libertad de hacer aquello que quieras, como adulto, como persona. Pero tienes miedo, miedo a lo desconocido, a abrirte paso hacia un mundo que ahora depende de ti mismo. Y es ese miedo el que conduce a las personas a volver a encerrarse en el tedio y la rutina…
a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba….Así pues, es momento de reflexionar y de tomar ese baúl de metas por cumplir, de sueños por alcanzar y hacer los deberes, pero sin demorarse demasiado, que “la vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla” (Jorge Santayana).

Texto de: https://nochesamedias.wordpress.com/

Llevo chaqueta de pullandbear, sueter de stradivarius, pañuelo de zara, pantalón de blanco_live, botas de marypaz, bolso bimbaylola, gorro tiendalocal, gafas rayban y  flores de yourflowershop1.

Feliz día, nos vemos en instagram, un beso enorme a_micuba.

Anuncios

2 comentarios sobre “Mis ideas son un caos y mis caos, una idea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s