Street style in New York.


Vuelve New York a convertirse en la ciudad de la moda por excelencia, vuelve MBFW, y como no era de esperar te invito a vivir esta fashion week en primera persona. Permanece atent@ y vive conmigo la New York Fashion Week.

Empezamos de la mano de Olivier Rousteing un diseñador sin complejos que a los 25 años de edad se convierte en director creativo, llenando de colores y glamour en 3D el escenario. Sin complejos ni prejuicios mezcla la tradición francesa aportando una mirada diversa inspirada en la década de 1970,  con pantalones acampanados, exotismo y diversidad. La ropa no es para todos. Pero la moda necesita el corazón valiente de Balmain, escribía Suzy Menkes en su crónica del desfile de la firma parisina.

Olivier Rousteing Balmain Balmain

Balmain Balmain Balmain Balmain

Marc by Marc Jacobs: diseñador de moda estadounidense. Posee una marca con su mismo nombre de la cual es el diseñador principal Marc Jacobs, también conocida como Marc by Marc Jacobs  y que maneja él mismo, llega con materiales sencillos como el denim para elaborar vestidos largos y un poco hippies, o faldas cortas chulas, pensada para un público joven.

Marc by Marc Jacobs Marc by Marc Jacobs Marc by Marc Jacobs Marc by Marc Jacobs

Donna Karan: Otra diseñadora de moda estadounidense. Creció en Long Island con su padrastro que era un sastre y su madre que era una modelo. Entró en la firma que diseñaba para Ana Klein y ascendió rápidamente. Donna Karan presenta su colección de lujo otoño-invierno 2015/16, llenando la pasarela con tonos invernales: negro, bronce, tierra, granito y piedra .

Donna Karan Donna Karan Donna Karan Donna Karan

Donna Karan

Carolina Herrera:  Diseñadora de moda venezolana, nacionalizada estadounidense, reconocida internacionalmente, que fundó su propio imperio en 1981. Llega para sorprendernos con esos  estampados de espuma de mar y olas.

Carolina Herrera Carolina Herrera Carolina Herrera Carolina Herrera Carolina Herrera Carolina Herrera

Delpozo: Diseñador de moda española. Triunfa en Nueva York con un desfile fiel al estilo arquitectónico, empleando técnicas de costura ancestrales con una sensibilidad moderna para crear piezas únicas y femeninas para una mujer contemporánea.

Delpozo Delpozo Delpozo Delpozo Delpozo

Tommy Hilfiger: Llegacelebrando este año 30 años de carrera como uno de los diseñadores más consolidado, convirtiendo la pasarela en una cubierta de un lujoso transatlántico de comienzos del siglo XX desfilando su colección más marinera para el otoño de 2016.

Tommy Hilfiger Tommy Hilfiger Tommy Hilfiger Tommy Hilfiger Tommy Hilfiger Tommy Hilfiger Tommy Hilfiger Tommy Hilfiger Tommy Hilfiger Tommy Hilfiger

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y por supuesto he de terminar con mi reportaje con los mejores looks de las fashionistas a MBFW.

MBFW MBFW MBFW MBFW MBFW MBFW

Feliz dia mis amores, espero que les haya gustado. Algún día estaré yo por allí también, aunque sea de pasada jejeje, soñar no cuesta nada señores. Voy a luchar hasta el final 😉

Un beso enorme de esta loca soñadora, a_micuba. 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s