Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.


Hola hola mis amores, que tal por aquí, como les fue el ultimo fin de semana de febrero???. Les cuento que es un mes lleno de peculiaridades, pues no solo es el mes más corto, sino que también se le añade un día cada 4 años, Shakespeare decía sobre este mes algo así como «Tienes un rostro de febrero, lleno de escarcha, tormentas y nubosidad», excelente para usar de analogía. 😉 Además, febrero tiene otra particularidad: empieza y termina el mismo día de la semana.

Febrero es un mes festivo en muchas partes del mundo, ya que se celebra el carnaval. En sus orígenes, su finalidad fue la de aprovechar el momento para divertirse y celebrar antes que comience la cuaresma.  Asimismo, el carnaval termina con el miércoles de ceniza, que marca el primero de los 40 días antes de Semana Santa, tiempo de sacrificio y austeridad, mes de las lluvias y de la fecundidad, y por extensión del amor y de la amistad y bajo la protección de Neptuno, dios de las aguas, en fin, un mes cargadito de emociones, sentimientos, un mes de cambios, reorganización de ideas y de tomar decisiones, a mi me ha ido bien y estoy mas que agradecida por los nuevos amigos llegados en este mes, y a ti que tal te ha ido el mes del amor??

Por las islas les cuento que hemos tenido días muy buenos aunque con un poco de frío la verdad, porque con semejante nevada, los días se han echo mas gélidos de lo normal, la suerte que siempre sale el solesito y nos da chance para hacer fotos como estas, me encanta el sol, bueno que voy a decir yo que vengo del lugar mas cálido del caribe, llevo sombrero de stradivarius, blusa de bershkacollection, pantalón de  blanco_live, zapatillas guess, cinto y gafas de sol de zara, pañuelo de springfieldmw, reloj tissot_official y bolso de bimbaylola.

a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba

……y ese momento en el que todo se nubla y aparece el. Todos esos miedos que superas junto a alguien. Te apoya con tus inciativas sin pero alguno. Satisface tus sentidos… Acepta tu forma de ser y te ayuda a mejorar. Lealtad pura y dura. Te aleja de la monotonía y te levanta del conformismo. Confía en tí. Se confiesa tu gran amigo. Te odia por momentos, pero te ama al instante. Maneja el tempo de tus ansiedades. Te quedas tranquila cuando respira cerca de ti… ¿Qué es el Amor? Y tú lo preguntas… No has entendido todo lo Anterior, desde aquí hasta el fin del Mundo… desde aquí hasta donde quieras ir…

FELIZ COMIENZO DE SEMANA MIS AMORES!!!!

NOS LEEMOS COMO CADA DIA EN: https://www.instagram.com/a_micuba/

 

Anuncios

3 comentarios en “Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s