Se tu mismo los demás puestos están ocupados.


Felizmente tú eres el paradigma del equilibrio y la mesura, la circunspección, elegancia y justicia, y esas buenas cualidades te ayudarán enormemente a encontrar el mejor camino para solucionar las situaciones que puedan surgir ya que para ti no habrá imposibles, ni obstáculos insalvables.

Feliz día mis amores!!!!

Los que ya me conocen saben que me encanta ir cómoda a la hora de ir de un lado para el otro y el look que les traigo hoy es uno de esos. Les confieso que no me veía mucho con este estilo, pero que les digo, hoy en día hay que atreverse a todo y resultado de ello es este outfit. Sinceramente me siento muy identificada con otras chicas en este tipo de tendencias, prendas con las cuales te sientas bien y a la vez tenga ese toque especial de hacerlo confortable para tu día a día. El vestido que llevo ya lo han visto en otras ocasiones por mi cuenta de instagram a_micuba, y ha sido la prenda a la que le sacado todo el rendimiento y provecho tanto al día como en la noche, el caso es llevarlo con los complementos que le marque la diferencia y voila!!!

 

a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micubaa_micuba a_micuba
a_micuba

Hoy les dejo un look diferente llevando vestido de bershkacollection, gafas de sol de stradivarius, camisa de pullandbear, bufanda de bershkacollection, y botas de una tiendalocal.

Espero sus comentarios, debería salir así o no???. Un beso enorme para todos, que tengas un estupendo día, saludos a_micuba. 🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s