La vida da razones para vivir, pero cuando encuentras la razón de tu vida, es la causa para vivir.


La ley Universal es sabia y sabe como actuar en cada momento. No busques explicaciones más allá de lo que puedas asimilar lo importante es entender que nuestra misión es estar aquí fluyendo con el mensaje del Universo haciendo que las cosas pasen… Permíte que la naturaleza o la ley de la vida siga su curso… La gente que conoces afecta tu vida, las caídas y los triunfos que tú experimentas crean la persona que eres hoy. Los éxitos te fortalecen, pero los fracasos te refuerzan. Aún se puede aprender de las malas experiencias. Es más, quizás sean las más significativas en nuestras vidas, y precisamente por eso hemos de extraer esa parte positiva (siempre la hay) y dar un giro a los problemas. 
Girar la rueda es activar y potenciar la parte positiva y bloquear la negativa de otra persona o la situación. Metaforicamente hablando, Girar la rueda es ver la luz en la oscuridad..
Da un voto de confianza a tus posibilidades infinitas que el Universo ofrece para ti, cree en ti mismo con toda la seguridad y la fuerza de tu interior y te darás cuenta de que NADA de lo que suceda será más fuerte que TÚ… Porque el Universo simplemente te está entregando el mensaje. omshivaom

a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba

Y como cada semana, les traigo un mensaje de esas pequeñas personitas con un inmenso corazón que nos transmiten en unas poquitas palabras un universo entero, en este caso leí este fragmento de omshivaom y me pareció muy bonito para compartirlo con ustedes, espero que les guste. 😉

Se acerca el fin de semana y se acerca un poco por así decirlo el caos en casa, la próxima semana estaré volando hacia Barcelona y me toca nuevamente hacer maletas, pero que quieres que te diga me encanta volar y mas si lo hago por bienestar. Esta vez les comento que me voy a un evento; se trata del certamen internacional de escuelas de tecnificación del fútbol Club Barcelona por el mundo, el objetivo de transmitir su metodología de trabajo y más específicamente trabajar la formación integral del niño dentro del mundo del fútbol, mejorando la técnica individual de jóvenes jugadores, tal y como se hace desde el fútbol base del club. Estrellas como Messi, Xavi, Iniesta, Victor Valdés, Puyol o Pedro, se han entrenado bajo la metodología del FCBarcelona desde las categorías inferiores y hoy son el referente del mejor fútbol a nivel mundial.

Por aqui les dejo el enlace http://fcbescolatfe.com/index.php?option=com_content&view=article&id=51&catid=11&Itemid=101

Para el día de hoy traigo un look mas formal que los han visto esta semana. Llevo pantalón de benetton, camisa (temporada pasada) de pullandbear, blazer de massimodutti, zapatos y cartera de SuiteBlanco, gafas de sol de zara, pañuelo de pedrodelhierro_official.

Disfruten este estupendo fin de semana mis amores, ten en cuenta que los grandes amores y las grandes realizaciones conllevan grandes riesgos. 😉 A ser feliz, un beso enorme a_micuba.

Anuncios

2 comentarios en “La vida da razones para vivir, pero cuando encuentras la razón de tu vida, es la causa para vivir.

    1. Hola mi amor gracias por tan bonito mensaje me dejas por aquí, la verdad es que siempre que puedo le doy ese toque mio en todos los look que publico así no me siento tan lejos de casa. Encantada te escribiré un beso enorme a_micuba

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s