De vuelta :)


Hola hola mis amores,

Regresamos al blog cargados de alegrías,victorias y también de cansancio, pero nos llevamos muchísimos recuerdos lindos de esta inolvidable experiencia. 😉 🙂 regresamos y lo hacemos con muchas ganas de mostrarles todo lo vivido en el evento de Barcelona, un Viaje que nos sirvió para darnos cuenta lo Grande que Somos y lo pequeño que nos hace una ciudad tan Inmensa como Barcelona. Esta demás decirles que los peques se lo pasaron de maravilla, yo fui acompañando al pequeño de la familia y la verdad que los niños dieron todo de si, pero sobretodo compartieron con otros chavales de diferentes países jugando sin parar. Fue emocionante cuando ganaban pero lo era también cuando perdían, dándonos una llamada de atención que no importa que pierdas o ganes, lo importante es disfrutar de lo que te guste, de los amigos, la familia, de la vida en general, es increíble todo lo que se aprende con estos pequeños que te invitan a reflexionar sobre si lo que estas haciendo esta bien para ti o no, y la prueba lo tienes en tu día a día, en la fuerza de superación que le dediques a lo que mas quieres y deseas. He vuelto, y he vuelto con ganas de seguir con todos ustedes, que desde sus casitas me acompañan cada día. Gracias.

Hoy les traigo este look que use cuando fuimos a comer a este precioso sitio cerca de la localidad donde vivo Puerto de la Cruz, hace tiempo podría decir que era el mejor restaurante de la zona Norte de Tenerife, lo tenia todo, un ambiente acogedor, un servicio impecable, la comida era buena, suficiente y no me parecía tan cara, estábamos pagando el lugar, pero es que ya en los últimos meses y podría jurar en el ultimo año la cosa a decaído un montón, me ha decepcionado mucho la verdad, y no quiero con esto que dejen de visitarlo es precioso el lugar, la comida por ejemplo, no es tan buena como antes, te ponen en su carta jamón de bellota y yo que ni siquiera soy una experta en el tema, supe diferenciar que no era la calidad y el precio que nos querían transmitir. Las ensaladas, que me encantan, estaban del tiempo: “¡¡ A ver mi amor las ensaladas a mi parecer deben de estar frías digo yo, vamos!!. Un sin fin de precariedades. Cuando tienen una materia prima envidiable y no la saben aprovechar al máximo, es una gran pena. Los camareros no pueden ser mas amables a la hora de dar un buen servicio. A veces pienso que soy yo, porque siempre tiene mucha gente o soy muy exigente. Me da un poco de corte decirles de quien estamos hablando, pero quiero que esta critica no se lo tomen a mal ni nada por el estilo, quiero volver a sentarme en su bella terraza y en verano poder disfrutar junto a la familia de una buena velada, pero es que sinceramente me da pena http://www.titosbodeguita.com/ danos por favor la oportunidad de volver a saborear esas propuestas que tanto nos hacia repetir.

a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba

Agradecer tiene todo que ver con apreciar, valorar y vivir en el presente. Eso significa aprender a hacer las paces con el hecho de que la vida en general no es como nosotros creemos que debería de ser. No en vano, las expectativas y nuestra división de la realidad influyen de forma determinante en nuestra capacidad de agradecer. Sin embargo, la gratitud es un músculo. A medida que la entrenamos, cada vez percibimos más cosas por las que sentirnos agradecidos.
Cuando dices: “Gracias” se unen el cielo y la tierra… Tiene el poder de tocar y despertar tu centro más íntimo… Limpia,  purifica y sana el lastre mental, emocional y físico.
La expresión “gracias”, no es un formalismo, sino una especie de mantra que te contacta con lo sagrado que existe dentro de ti y tu entorno.

Llevo jumsuit  de las ultimas rebajas de springfieldmw, las sandalias de cordones, la cartera y las gafas de sol forman parte de algunas de las compras que me hice en el primark de Madrid, el collar es de bijoubrigitte, y como siempre dando la hora con mi tissot_official.

Feliz comienzo de semana mis amores, espero que les guste las fotos. Un beso enorme a_micuba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s