¡Cuidado! Corazón recién pintado.


Buenos días corazones!!!

Llegados al ombligo de la semana, les traigo un look lleno de energía y vitalidad, cosa que quiero transmitir en este outfit. Siempre hay colores que nos atraen, y para mi este es uno de esos de los que me gusta, triunfando así como mi favorito, siendo el perfecto que uso en mi vestimenta demostrando mi personalidad y gusto. Recientes estudios revelan que que el rojo es el color más intenso en lo emocional. Cuando se lo usa como color secundario, puede motivar a las personas a tomar decisiones rápidas y a incrementar las expectativas. 

También me gustaría hacer énfasis en una de mis compras cuando estuve en Barcelona, mis bailarinas nuevas de la marca melissacolombia, una celebración del diseño y un ícono de moda global lleno de diversión y color. Nació en los 80’s con la creación de sandalias, y desde entonces, ha transformado el plástico, su materia prima, en piezas que transmiten toda la textura, sensualidad y creatividad. Hoy día Melissa fabrica y comercializa tacones, botas y sandalias de la mano de los grandes diseñadores de talla mundial. Melissa es Plastic Dreams, así como su pagina web lo indica (http://melissa.com.co/). Esta demás decirles que son super cómodas y al comprarlas note un toque como a frambuesa que lo hace aun mas agradable al pie. Lo combino con estos cullotes ya vistos por aqui de stradivarius, camiseta básica de springfieldmw, bolso bimbaylola, gafas de sol de zara, collar, brazalete, y anillo Hecho en Cuba, y dando la hora con danielwellington.

a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba

Solo me resta agradecerles enormemente estar aquí conmigo, acompañándome cada día en esta preciosa vida que me toco vivir con ustedes. Un beso enorme a todos y espero de todo corazón que les guste las fotos de hoy.

Les saluda, a_micuba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s