Perfect match.


Buenos días preciosidades,

Hoy les muestro rapidito este post antes de irme a la pelu, dispuesta a hacerme un cambio de look, a ver que tal queda. Ya les iré mostrando a través de mi cuenta de instagram a_micuba. (Tampoco es que me haga mucho, siempre lo digo, “SOLO LAS PUNTAS”, pero ya se verá) 😉

Y para estar un poco mas cómoda en el pelu me puse este pantalonboyfriend de zara, me encanta estos vaqueros porque eran los que antes de talle mas alto que usábamos en la época de antaño, ¡¡¡Tampoco es que sea tan vieja!!!, pero la verdad es que son los más adecuados si lo que buscamos es estilizar o disimular algo, pero si lo que queremos es estar cómodas, sin dejar de ir monas y estilosas…¡Son la opción perfecta!

La teoría de estos pantalones son ese arquetipo de pantalones que podrías encontrar en el armario de tu novio, recto y ancho. Estos jeans son geniales si buscas un look casual e informal, siempre a la última moda, actual y femenina como nunca. Puedes combinarlos con casi cualquier tipo de vestimenta que te propongas y seguro que aciertas. Por ejemplo, unos pantalones rectos en verde militar, junto con esta camiseta de pullandbear , te darán ese outfit urbano que va bien para cualquier día de la semana. Para conseguir un look cómodo para el día a día, opta por combinar este conjunto con unas zapatillas, como las que llevo de guess . Ponte el bolso acorde a los colores que llevas como el que llevo de bimbaylola, y dale el toque perfecto a tus ojos con unas gafas de color marrón como las que llevo de primark. Reloj danielwellington.

a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba

Espero que les guste las fotos de hoy, como siempre les deseo un lindo día a todos.

“La única estrategia en la que el fracaso está garantizado es no asumir riesgos”

Un fuerte abrazo, a_micuba.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s