A_micuba la exploradora.


Buenos dias mis amores,

Me encanta hacer fotos en sitios diferentes y bonitos, siempre que podemos y el trabajo nos lo permite. Ayer después de la pelu, nos fuimos al Teide 🙂 y nos dimos una escapada para conocer la isla y sus encantos, que para los que no han estado aquí, Tenerife tiene sitios espectaculares como este que les muestro hoy.

Parque Nacional del Teide. 

Es sin duda el lugar que más identifica a Tenerife, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  Situado en el centro de la isla, a una altitud media de 2.000 metros, y su cima representa el pico más alto de España, con 3.718 metros. Sus cifras de récord también incluyen que es el parque nacional más visitado de España y Europa, al recibir unos tres millones de turistas al año. Su extensión es de casi 19.000 hectáreas, lo que lo convierte en el mayor y más antiguo de entre todos los parques nacionales de las Islas Canarias. Cuenta con una Zona Periférica de Protección, y está rodeado del Parque Natural de la Corona Forestal, que con 46.612,9 hectáreas de extensión, es el espacio natural protegido de mayor extensión de toda la Comunidad Autónoma de Canarias.  No puedes perderte esta maravilla de Parque Nacional. Disfrutarás de paisajes que te parecerán de otro planeta. Respirarás el aire puro del pico más alto de España. Caminarás entre la lava volcánica y te sentirás minúsculo al ver el impresionante entorno.

Normalmente muchas caemos en la tentación, de ponernos mas cómoda de lo normal cuando vamos de trotamundos queriendo conocer lugares como estos, la verdad y les digo sinceramente que para mi ya se ha convertido en una costumbre esto de andar confortable, mis tacones me llamaran vaga de lo aparcados que los tengo, pero la verdad es que no hay nada que te haga sentir mas placentero contigo misma que ir holgada los días de mucho trote, o como en este caso, de paseos interminables donde dejas el coche aparcado tan lejos que lo que mas te apetece es que te recoja la grúa al regresar.

Por eso les traigo este look de hoy muy cómodo sin renunciar al estilo, con un aire de safari que me encanta, preparada para cualquier aventura que pueda surgir por el camino, e imprescindible para ser la auténtica exploradora.

a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba

Como no hacia tanto frió, no hubo falta llevarme tanto abrigo, asi es que me puse pantalón de zara, camiseta básica de stradivarius, botas de coolway_spain, sobrecamisa color verde militar ultima de mis compras en primarkgranvia de Madrid, mi mochilita de Cuba, gafas de sol de zara y dando siempre la hora con tissot_official.

Llena de mucha energía que recupere en ese precioso Teide, les deseo un feliz fin de semana a todos.

Un beso enorme, a_micuba.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “A_micuba la exploradora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s