Aires retro.


Bienvenidos a mi dia!!!!

Hola corazones que tal llevan la semana, por aquí vamos viento en popa preparándonos para el magnifico día que nos espera hoy. El look que les traigo lo lleve esta semana pasada cuando fui a Santa Cruz a buscar algunas cositas que me había mandado mi mama de Cuba. Luego fuimos a comer al Kazan, Restaurante Japones en Santa Cruz, y es que si sientes pasión por este tipo de comida japo-fusión te recomiendo el Kazan.  Excelentes platos, un servicio fantástico, sabores sorprendentes y gran variedad. La fachada del restaurante no parece atractivo en todo el mundo, pero no dejes que esto te detenga de ir dentro y probar su comida increíble.

No es menos cierto que para todos ustedes no es un misterio que me encantan este tipo de pantalones Cullotes, semanas atrás lo lleve mas de una ocasión y es que ser victima de mis excesos tiene lo que tiene, ya son tantos que por algún lugar tendrán que salir, y que mejor que mostrarles por aquí la combinación con la que mas armoniosa me encuentre. El cullotes que les traigo hoy, me lo compre estas ultimas rebajas en zara, ya lo había visto por aquí en las redes y estaba algo escéptica cuando me lo compre, lo que mas me gusto de el fue el su bordado floral, un rollo étnico. Se que no son cabalmente un clásico, pero de este tipo de prendas especiales, diferentes y con personalidad también debemos llenar nuestros armarios para no morir de aburrimiento.a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba

a_micuba

El veredicto final del look son los pantalones y gafas de sol de zara, camiseta de aliexpress_official_esp bolso de primark, al que le he cojido especial cariño esta semana 😉 collar de bijoubrigitte, reloj de tissot_official y zapatos de blanco_live.

Espero que les guste las fotos de hoy. Un beso enorme y feliz día. 🙂

Anuncios

2 comentarios sobre “Aires retro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s