Vilaflor.


Buenos días corazones!!!!

Hoy vengo hablarles un poco mas sobre esta maravillosa isla, y esta vez le toco el turno al pueblo con mayor altitud de España. Un pueblo pequeño pero encantador. Con unas vistas muy bonitas, y aire puro, y es que cada vez son menos los sitios con aire puro, pero el que se respira en la montaña no se puede comparar con ningún otro.

Vilaflor de Chasna.

Es un municipio eminentemente rural emplazado en las medianías del sur de Tenerife. Cuenta con 56,26 km2 de superficie a 1500 metros sobre el nivel del mar, lo que le convierte en uno de los municipios más altos de España. Enclavado en la parte más alta de la Isla y rodeado de pinares, limita con La Orotava, Arona,Granadilla de Abona, San Miguel y Adeje. Desde allí puedes acceder al Teide por una buena carretera, a las playas de sur, y si eres amante del senderismo tienes diversidad de opciones, incluso atravesar toda la isla. En su economía destacan el cultivo de la papa, la vid y el almendro, favorecidos por la calidad de sus tierras y sus aguas; aguas que abastecen a gran parte de la isla.

Las fotos de hoy fueron tomadas cerca de la  Corona Forestal, otro paraje super mágico, donde te esperan bosques con infinitas historias en su interior y paisajes que te robarán el aliento. Se trata de la zona protegida más extensa de Canarias, refugio de las mejores muestras de pinar y vegetación de alta montaña de Tenerife. Y es desde esta altitud de donde parten muchos de los impresionantes barrancos que escarban la Isla aquí y allá. No debes perderte esta zona, ven y disfruta de sus infinitas posibilidades.

Y como el paseo lo demanda, llevo sudadera de hm, leggins efecto cuero de blanco_live, botas tiendalocal, gafas de sol zara, y la boina me la traje de Cuba. 😉 Espero les guste las fotos, no había muchas mas, porque tuvimos un pequeño percance con la cámara. El paseo valió mucho la pena, pronto les mostrare mas rincones encantadores de esta preciosa isla. 

a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba a_micuba

Un guerrero no renuncia a lo que ama, sino que encuentra el amor en lo que hace.-Dan Millman.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s