Agárrate que viene curvas. #xingulardesign


Buenos días!!!

Bueno, bueno que se respira por aquí, dicen que las rayas van a ser la tendencia del verano?? Pues claro que lo sabemos, si es que como cada verano vienen la recolección marinera, sera diferente este año??? pues parece que sii!!!

Primero que nada vete olvidando del marinero :O bueno vale, admitimos el barquito, pero ya te digo que no acertarás. Las rayas del 2016 vienen coloreadas y asimétricas, nada de eso de bandas del mismo dilatado, eso si, hay que combinarlas con cuidado para que el look sea un éxito, estas no se llevan bien con otros estampados y lo mejor para combinarlas con prendas lisas o simplemente con otras rayas, que para eso son primas hermanas, 😉 Y es que las rayas vienen este año muy exquisitas y solo quieren lío con otras rayas.

Por fin una tendencia a la que le daré su momento, ya tenía fichadas un par de cositas con las rayas y  caí nuevamente en la osadía de pasar por Stradivarius , había visto esta camisa por Internet y tuve que ir a por ella, lo se, no le di nada de calentamiento en el armario, me la puse con pantalón de Blanco, zapatos de Primark customizadas con mis nuevos flecos de xingulardesign, no me vallas a decir que no los conoces?? Son una marca dedicada a la creación de diseños de productos hechos a mano, dirigida a un público único que busca sentirse especial y diferente, aparte de este tienen también unos flecos para las deportivas que seguro te encantaran. Son perfectos para darle el toque que llevan tus pies, 😉 Entra en su pagina web: http://xingular.es/ y descubre mas,#xingulardesign. El bolso de Bimba y Lola, que digo yo este me va a coger una manía, el pobresito lleva dos días….

 

Espero que les guste, mil gracias por los comentarios.

Nos vemos como cada día en instagrama_micuba. 🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s