Dejas de ser niño cuando te da miedo preguntar por qué.


V”Y hoy he decidido que no voy a ser perfecta. Que no voy si quiera a intentarlo. Hoy no voy a ser ni la niña de tus ojos ni la mujer modelo. Hoy me voy a levantar a la hora que yo crea conveniente, que para marear por la vida, me quedo aquí tumbada. (…)
Hoy quiero ser feliz y punto. Y es más, hoy te quiero a ti y a todos tus defectos perfectos. Y cuando salga de este conjunto de mantas y sábanas, porque como decía, always keep moving, voy a seguir tomando decisiones que me lleven a esa meta, en mi opinión la única meta de la vida: SER FELIZ.
Y no espero que el resto del mundo comparta mi opinión, ni si quiera que lo entienda. Que suena a tópico, pero el gris existe y no todo es blanco o negro. Así que tan solo espero que mis personas cercanas, mis guías, mis escoltas, mis refuerzos y mis ganas de todo, me apoyen. Y que aún sabiendo que tomé el camino equivocado, caminen conmigo. Porque si algo tengo claro, es que quienes caminan acompañados llegan antes a su destino. Porque quizás estando acompañado, no existen los caminos equivocados.” Texto de: http://vueloaningunaparte.wordpress.com 

Llego el viernes!!!!

Así que lo que toca hoy es comodidad absoluta, 😉 llevando asi este precioso top bordado de bajo y chaleco de flecos  de Stradivaruis, vaqueros de Blanco, zapatillas de Primark, bolso de Paco Martinez , y reloj de Tissot.

Espero que les guste, mil gracias por los comentarios.

Nos vemos como cada día en instagrama_micuba. 🙂

Anuncios

7 comentarios en “Dejas de ser niño cuando te da miedo preguntar por qué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s