Felicidades mamá!!!!


Porque ser madre significa que existe la distancia, el imposible, el obstáculo, porque ser madre significa estar presente en el corazón del hij@ este donde este, porque ser madre significa comprender mas allá de cualquier explicación, porque ser madre es algo que sabes hacer a la perfección mama.

Felicidades a todas las madres latinas en este día tan especial que celebran su día, en especial a la mía que muy pronto la estaré abrazando, les deseo un día maravilloso.Felicidades mama!!!!

Buenos Días!!! Hoy, un día especial entre todos, hoy es el dia de celebrar a la mujer que nos dió la vida, nuestra madre, a la cuál le damos las gracias por tan abnegada entrega, por ese amor que solo ella puede darnos. A tí “Madre” FELIZ DÍA hoy y todos los días de tu vida 💋❤🌹🍃

10% con el Código: AMICUBA

 

received_1206384166043869

 

a_micuba

a_micuba

https://www.youtube.com/watch?v=LH1VLXKNIuY

A todas esas madres, que tienen esa enorme responsabilidad de ser Madres, que cuidan, que enseñan, que dan un cariño incondicional, #a_micuba les desea que tengan un día muy especial. ¡FELIZ DIA DE LAS MADRES!

Que tengan un lindo domingo, no olvides visitar mi espacio en  https://www.instagram.com/a_micuba/.  Un beso enorme a todos, feliz domingo 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s