La distancia es, en definitiva, sumar esfuerzos por no dejar que lo que os unió se esfume.


Cuenta una antigua leyenda, que un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios : Me dicen que me vas a enviar mañana a la Tierra, pero, ¿ Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy? Entre muchos ángeles, escogí uno para tí que te está esperando : él te cuidará. Pero, dime, aquí en el Cielo no hago más que cantar y sonreir. Eso basta para ser feliz. ¿ Y como entender que la gente me hable si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?. Tu angel te dirá las palabras más dulces y tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar. ¿ Y qué haré cuando quiera hablar Contigo? Tu angel te juntará las manitos y te enseñará a rezar. He oido que en la Tierra hay hombres malos. ¿ Quien me defenderá? Tu angel te defenderá, aún a costa de su propia vida. ¿ Pero, estaré siempre triste porque no tu veré Señor? Tu angel te hablará de Mi, y te enseñará el camino para que regreses a Mi presencia, aunque Yo siempre estaré a tu lado. En ese instante, una gran paz reinaba en el Cielo, pero ya se oían voces terrestres, y el niño presuroso, repetía suavemente: Dios mío, si ya me voy, dime su nombre, ¿ Cómo se llama mi angel? Su nombre no importa, tu le dirás mamá.

Buenos días mis bellos lectores, ayer fue el día de la madre y por cosas de la vida no lo pude pasar con mi mami, es muy duro esto de la distancia y yo creo que con el tiempo se va siendo mucho peor, y como yo, muchos de los que estamos lejos de casa, no podemos pasar este dia tan especial con la persona mas importante que nos dio la vida.

Porque la distancia se compone de kilómetros es algo obvio, una verdad indiscutible, un hecho objetivo e irrefutable. Pero a mí me gusta pensar que está conformada por infinitas cosas más, tantas como las que comparten las personas que separa.

La distancia es a veces circunstancial y otras, permanente; es nostalgia, pero también alegría pensando en el reencuentro; es no acomodarse, demostrar a los que nos importan que, aunque estén lejos, siguen presentes en nuestro día a día; es una forma diferente de conocerse, porque a veces las distancias cortas están sobrevaloradas, porque poner tierra de por medio nos demuestra hasta qué, hasta cuándo, estamos dispuestos

La distancia es sentirse afortunado por vivir en la era de la comunicación, siendo consciente de lo sencillo que lo tenemos ahora y lo complicado que lo tuvieron en otra época, pero dando a cada palabra y a cada gesto, su verdadero valor. La distancia es mandar y recibir postales,reconocer estados de ánimo según el trazo de las letras. La distancia escompartir lo que nos preocupa con quien siempre lo hemos hecho, no importa si hay centímetros de por medio o un teléfono, lo que realmente necesitamos es que nos llegue su voz, contar con sus palabras, con sus consejos.

La distancia es una despedida que se acaba transformando en abrazos de bienvenida con el paso de los días, semanas, meses o incluso años; es pensárselo dos veces y, aun sin tenerlo claro, tirar hacia adelante. La distancia es soñar exactamente lo mismo que otra persona que se encuentra en la otra parte del mundo, es alegrarte por los logros de quien quieres esté donde esté, es tener la capacidad -a veces- para estar con la cabeza en un sitio y con el corazón en otro. #telodijecantando.

Y con este look les doy la bienvenida a esta nueva semana, perfecto para ir a comer que fue para lo que se empleo este lindo domingo que tuvimos, llevando camisa de Pimkie, cullotes(old), cartera, y zapatos  de Blanco, gafas de sol de Zara. El collar me lo traje de Cuba y dando la hora con Tissot. 🙂

 

Espero que les guste, mil gracias por los comentarios.

Nos vemos como cada día en instagrama_micuba. 🙂

 

Anuncios

2 comentarios en “La distancia es, en definitiva, sumar esfuerzos por no dejar que lo que os unió se esfume.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s