Ten tu 10% con el Código: AMICUBA en Morris York.


No podemos estar esperando el momento continuamente, dejar para más adelante la toma de decisiones que suponen oportunidades aquí y ahora. Con esto sólo conseguimos retrasar lo bueno o lo malo que vamos a propiciar con nuestro paso al frente, ten en cuenta que sería como negarnos experiencias o conocer a personas de las que aprender, estaríamos haciendo algo así como restarle minutos a nuestra vida.…….. #telodijecantando

 

Buenos días lectores.

¡Nunca es suficiente! 😉

Ponemos atención a los últimas tendencias en pendientes, collares y pulseras, ¿por qué no hacer lo mismo con los relojes?  Son los grandes olvidados para muchas pero los mejores aliados para otras, y esta temporada vuelven a reclamar su trono como accesorio imprescindible.  Es hora de adornar nuestra muñeca con las novedades más destacadas de este práctico complemento.

Es por ello que quería comentarles acerca de la marca de relojes Morris York.  Con un estilo entre British, American y Preppy fusionan en una sola  pieza clásica, elegante y detallada.  Morris York está implicado con el ingenio de elaboración, delicadeza y bienestar. . Equipo que localiza su encanto en la sencillez y elegancia de todos sus modelos, desarrollando así, un producto de calidad a precios accesible a todo el publico, dándole su sello personificado en todo lo que hace.

Así es que sin mas preámbulos quiero darles la bienvenida a esta preciosidad de marca de #relojes a casa. Seguramente lo abran visto por ahí. #morrisyork tiene unos relojes espectaculares que además podrás comprar con un 10% de descuento con el CÓDIGO: AMICUBA. No esperes más y entra en su página web y descubre que de maravillas nos tiene para esta temporada.

 

Acompañando de este precioso reloj llevo jumpsuit de Springfield, chaleco de Primark, zapatos y cartera de www.blanco.com y por suepuesto reloj de Morris York.

Espero que les guste, mil gracias por los comentarios.

Nos vemos como cada día en instagrama_micuba. 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s