Aclaración Inexacta.


Yo también soy natural y sencillamente imperfecta, de esas que tardan el doble en arreglarse y luego se maquillan en el coche con prisa. Me gusta reírme a carcajadas, y cuando suena mi canción favorita subo al máximo el volumen y cojo cualquier cosa de micrófono. Nunca encuentro las llaves porque las he dejado en el bolso del día anterior, y siempre lloro con las películas. Me gustan las buenas frases, tumbarme en el césped y tomar nocilla con el dedo. Soy algo despistada y un poco coqueta también, para qué negarlo. Me gusta el juego, el vino y escuchar a Aretha Franklin. Soy perfeccionista pero busco la improvisación, y aunque me falta paciencia, me sobra ambición. Me gustan las tormentas y me encanta la combinación  peli-sofá-manta. Creo en el destino y en la magia, pero no necesito nada más que una sonrisa para salir de casa.

Pueden llamarse defectos. Para mí son detalles, pequeños detalles que son el reflejo de cada uno  y los que marcan la diferencia. Son esas imperfecciones las que nos distinguen del resto y hacen que una persona sea maravillosa y única. Y es que, en realidad, la felicidad se encuentra en lo natural y en la sencillez, porque no hay nada mejor ni más auténtico…  que una persona siendo ella misma. Vía #cafedesvelado

Llevo pantalon de Pedro del Hierro, blusa de Stradivarius, bolso y zapatos Primark, gafas de sol de Zara, y dando la hora con Daniel Wellington.

Llevo blusa de Bershka, pantalones de Pedro del Hierro, cartera y zapatos de Primar, gafas de sol de Zara y dando la hora con Daniel Wellington.

Recuerden visitar 🙋🙌🙋 #morrisyork ⌚👉 10% Cod: AMICUBA

Gracias por pasar de nuevo por aquí un día más.

Sin más, me despido por hoy. ¡Feliz día para todos!

Nos vemos como cada día en instagrama_micuba. 🙂

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Aclaración Inexacta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s