Tanto nadar para morir en la orilla.


Cuántas veces nos habrá pasado que nos esforzamos mucho para lograr, tener o alcanzar algo y justo cuando decidimos rendirnos, porque sentimos que no podemos más y descubrimos que estábamos a centímetros, segundos o palabras de lograrlo, si hubiéramos perseverado.

Lo cierto es que cuando estamos en medio de esa batalla por dar lo mejor de nosotros para alcanzar nuestros sueños, es bastante difícil poder visualizar cuánto nos resta por lograr o que tan cerca estamos por tener en nuestras manos eso que queremos… Es en ese momento cuando el desánimo y la desesperanza puede atacarnos, haciéndonos pensar que será muy difícil de lograr, o incluso, imposible.

Aunque pueda parecer poco razonable en ocasiones, la mejor opción si en verdad queremos algo, siempre será seguir nadando a cualquier costa. Claro que una posibilidad es que nunca lleguemos a tocar tierra, sin embargo, el peor intento es el que no se hace, y el seguir en movimiento nos permirtirá obtener otros beneficios, mejorar nuestras habilidades y continuar soñando con eso que nos espera en la otra orilla. Después de todo, es mejor seguir intentándolo a tener que vivir preguntándonos que tanto hacía falta para llegar, o que habría pasado si…

 

 

Buenos dias amores!!!!!

Hoy quiero compartir con ustedes otro de mis descubrimientos que me parece super interesante que conozcan. Se trata de una tienda de moda online pensada para una mujer actual, moderna y que le encanta vestir a la moda. En ella ofrecen ropa bonita, moderna y con un toque de originalidad, sin descuidar la calidad de las prendas. Equipo que sigue las últimas tendencias, y realizando una minuciosa selección de las prendas que más éxito van a tener a unos precios muy competitivos. Creada recientemente y con afán de crecer, MUSTHAVE  tiene su venta a través de internet.

Y el resultado final de mi camiseta de MUSTHAVE  es la combinación con pantalón de una tienda local, blaiser de Pimkie, gafas de sol y bolso de Zara, y dando la hora con aha_cantabria.

 

Recuerden visitar 🙋🙌🙋 #morrisyork ⌚👉 10% Cod: AMICUBA

 

Gracias por pasar de nuevo por aquí un día más.

Sin más, me despido por hoy. ¡Feliz día para todos! 

Nos vemos como cada día en instagrama_micuba. 🙂

Recuerden que de los cobardes no se ha escrito nada… Feliz dia a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s