Gladiadora.


“No es que dispongamos de poco tiempo, es que perdemos mucho. Bastante larga es la vida y aún sobrada para llevara cabo las mayores empresas, pero cuando discurre entre el lujo y la ociosidad, cuando no se destina a nada provechoso, sólo al vernos, por fin, obligados a cumplir nuestro último deber, sentimos que ha pasado aquella vida cuya marcha no percibíamos.” Séneca.

Los planetas se han alineado y muchos de los grades diseñadores han mirado en la misma dirección: las sandalias romanas han llegado y lo hacen para quedarse.  Además de verse muy lindas son una opción muy cómoda ya que mantienen bien sujetos los pies. Las hay de todos colores, pero mis preferidas son las camel o carmelitas como decimos en Cuba, ya que se ven más delicadas y son muy fáciles de combinar. Combinalas con minivestidos o con monos como los que llevo hoy dándole la esencia mediterránea y la perfecta opción para dar un paseo junto al mar.

El Mono de Primark, las sandalias de Stradivarius, gafas de sol de Coach, reloj de Morris York, cartera de @greenbagscanarias y mis super cordones de sunlaces  cordones para gafas divertidos, originales y diferentes que encontraras en su pagina web

 

Recuerden visitar 🙋🙌🙋

#morrisyork ⌚👉 10% Cod: AMICUBA

👉@royker_es 🎩👒 15% Codigo: Yamicuba

Gracias por pasar de nuevo por aquí un día más.

Sin más, me despido por hoy. ¡Feliz día para todos! 

Nos vemos como cada día en instagrama_micuba. 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s