Es de locura lo bonita que tienes la piel.


Buenos días lectores.

Empieza el tiempo de playa,  y hoy les traigo un tema que sin lugar a duda, no dejaras pasar, hoy hablamos un poco acerca de los cuidados de la piel. Y es que después de buscar concienzudamente opinión profunda y veraniega, he decidido escribir sobre los productos de Vichy.

Las cremas solares Vichy, son en particular una maravilla para la protección y prevención para nuestra piel,  el sol ya de por si, nos proporciona una serie de efectos beneficios para nuestro cuerpo, pero también efectos perjudiciales que debemos evitar, como las manchas, arrugas, envejecimiento de la piel y el cáncer.

Un factor muy importante a la hora de elegir nuestro protector de sol es el disfrute a la hora de su aplicación. Los tenemos desde los aerosoles, geles o cremas, hay mucho para elegir cuando se trata de textura, y es muy probable que prefieras un aroma delicado así a su vez un producto con rápida absorción y si viene con un embellecimiento con final seco ya seria la bomba, ¡¡que lo hay ehhh!!!!

Lo mínimo y yo diría lo mas importante que esperamos de una crema solar es que bloquee los rayos UV, que es lo primero que nos fijamos a la hora de elegir nuestro protector. La radiación en exceso puede causar quemaduras de sol al instante, la alta exposicion al sol puede causar daños muy por debajo de la superficie de la piel con mas duracion y que puede incluso tener un efecto a largo plazo en las funciones vitales de la piel.

Es por eso que es muy de vital importancia la protección de tu piel, y  ya sabemos que cuando mayor dea el SPF mas protección nos ofrecerá  a nuestra piel, esto no abra ni que decirtelo, porque si eres de los que quiere tener un bronceado de esos poco saludables no te recomiendo que te compres la crema de SPF 50. Los pequeños detalles que harán que desee volver a aplicar el protector solar con la frecuencia que necesita tu piel.

Por eso, si vas a estar unos días en algún destino veraniego a pleno sol, ¡¡Las decisión es tuya!!!!

Traje de baño de avec plaisir, gafas de sol de Zara y cordones para las gafas de Sunlaces.

 

Recuerden visitar 🙋🙌🙋

#morrisyork ⌚👉 10% Cod: AMICUBA

👉@royker_es 🎩👒 15% Codigo: Yamicuba

Gracias por pasar de nuevo por aquí un día más.

Sin más, me despido por hoy. ¡Feliz día para todos! 

Nos vemos como cada día en instagrama_micuba. 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s