Échale un par y lucha.


………………….De repente, comienzas a entender qué te gusta y qué no. Empiezas a comprender que es hora de pensar un poquito más en ti y un poquito menos en los demás. Tus amistades de siempre se han convertido en verdaderos desconocidos y cuentas con los dedos de una mano aquellas personas a las que sabes siempre estarás unida. De pronto, quien no creías te sorprende para bien, y otras, por muy triste que sea la idea, lo hacen para mal.

Te das cuenta de todas las opciones geniales que el mundo tiene preparadas para ti y que están ahí fuera, esperándote a que abras la puerta y te decidas a caminar en esa fascinante dirección.

Y sí, es probablemente una de las decisiones más duras que tengas que tomar; pero te recoges el pelo, respiras hondo y decides, con todo el amor del mundo, despedirte de él. Porque sabes que vuestros caminos se separan, que hace mucho que no estáis en el mismo punto. Muerta de miedo te armas de valor y decides tomar las riendas de tu vida para cabalgar en ese dragón escupe-fuego.

Que cada uno sea libre de seguir su camino, todos tenemos el derecho y la obligación de ser felices. Y ahora, aunque triste al principio, necesitas continuar en solitario. Y así, de pronto, una mañana resurges, decidida a comerte el mundo, a hacer eso que tanto tiempo llevabas soñando, a explorar lugares y conocer a personas maravillosas. De hacer nuevas y valiosas amistades y sí, de enamorarte de nuevo.

Y mirarás a atrás y será entonces cuando entiendas por qué pasó lo que pasó de la manera en que ocurrió. Y te sentirás satisfecha y feliz de que así fuera. Porque, al fin y al cabo, todo pasa por una razón, y te darás cuenta de que sí, es posible ser mucho más feliz de lo que imaginaste alguna vez. Que nunca es el fin del mundo. Que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre.

Échale un par y lucha por lo que quieres. Ama lo que haces. Enamórate cada día. El mundo sigue girando y no se detiene por nada ni nadie. Por eso, si te sientes reflejado en esta historia, decirte que no estás solo. Que el destino tiene mejores planes para ti. Y recuerda: la vida es de los valientes. La vida es tuya#compartiendomacarrones

Hoy llevo vestido de H&M, sandalias de Bershka, gafas de sol de Primark, los pendientes me los traje de Cuba. 😉

Recuerden visitar 🙋🙌🙋

#morrisyork ⌚👉 10% Cod: AMICUBA

👉@royker_es 🎩👒 15% Codigo: Yamicuba

Gracias por pasar de nuevo por aquí un día más.

Sin más, me despido por hoy. ¡Feliz día para todos! 

Nos vemos como cada día en instagrama_micuba. 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s