Por mas que te mires al espejo no encontraras las siete diferencias.


Se me ocurre que vas a llegar distinta, no exactamente más linda, ni más fuerte, ni más docil, ni más cauta, tan solo que vas a llegar distinta, como si esta temporada de no verme, te hubiera sorprendido a vos también quizás porque sabes, cómo te pienso y te enumero………. ( MARIO BENEDETTI)

Buenos días mis amores!!!!

Son varias las oportunidades que por diversas razones, diferentes personas se presentan en tu vida para darte cosas buenas, sea cual sea el motivo. Estos instantes, repletos de gozo y felicidad son los que dan lugar a muchas nuevas y bellas sensaciones, tanto en las personas que dan los deseos, como en quienes los reciben. Es por ello que quiero agradecerles de todo corazón todos esos lindos mensajes y visitas que me hacen cada día. Gracias!!!!

Y ya hiendo al lió hoy quiero hablarles de esta prenda tan bella que me llego la semana pasada a casa. Cabe resaltar que una joya es uno de los tesoros más preciados que una persona puede poseer, pues más allá de su valor económico, es un elemento que perdura en el tiempo, por ello, es una pieza cargada de emociones, recuerdos de personas y momentos importantes, inclusive puede pasar de generación en generación. Por estos motivos, hoy quiero hablarles de una marca de accesorios hechos a mano, perfectos para encajar con la ropa y el look del momento. Los complementos inspirados en figuras geométricas  ganan posiciones entre sus modelos. Podrás encontrar también en complementos con formas naturales tales como pulseras, pendientes, collares…. .¡todo un mundo por descubrir! lp_lapresumida la podrás encontrar en Instagram y también en Facebook, no dudes en consultarles cualquier cosa. De verdad, lo vas a dejar pasar????

Para este dia y ya habitual elegí vestido blanco de Tienda local, (otra prenda heredada a la que le tengo mucho cariño), con  chaqueta de flecos de Stradivarius, sandalias de Blanco,  bolso de flecos de Paco Martinez, reloj de Morris York, anillo de PedrodelHierro, gafas de sol de Bershka,  y pendientes de Cuba.

a_micubaa_micubaa_micubaa_micubaa_micubaa_micubaa_micubaa_micubaa_micubaa_micuba

Recuerden visitar 🙋🙌🙋

#morrisyork ⌚👉 10% Cod: AMICUBA

👉@royker_es 🎩👒 15% Codigo: Yamicuba

Gracias por pasar de nuevo por aquí un día más.

Sin más, me despido por hoy. ¡Feliz día para todos! 

Nos vemos como cada día en instagrama_micuba. 🙂

Anuncios

Un comentario sobre “Por mas que te mires al espejo no encontraras las siete diferencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s