Mi quizás y tu puede ser podrían llegar a un acuerdo. ;)


Mujer, no te peines tanto, no te arregles demasiado, ni siquiera necesitas tacones, tu estas a la altura de cualquiera. Mujer, no es necesario usar tu mejor traje, con que uses tu mejor sonrisa es mas que suficiente y mucho mejor para cualquier maquillaje. No necesitas nada para verte genial, ya tu tienes incluida la belleza natural. Mujer vístete de gran personalidad, si vistes con eso, ya no necesitas absolutamente nada mas. 

Buenos días mis amores!!!!

Hoy les traigo algunas curiosidades de este Verano 2016 que empezó este  21 de junio y que durara hasta el 22 de septiembre, por tanto, durará 93 días y 15 horas. Esta estación es más larga que otras porque, al estar el Sol esta más lejos de la Tierra, se mueve más despacio a lo largo de su órbita (esta es la segunda ley de Kepler).

  • Por primera vez en setenta años, la estación arranca en una noche de luna llena.
  • Por las mañanas se puede observar Urano, mientras que en el cielo vespertino son visibles Marte, Júpiter, Saturno y, desde mediados de julio, Venus.
  • El verano inaugura la temporada de helados. Los cuales se tomaron en plato hasta 1904. Además, el sabor más pedido es el de vainilla y el país donde más se consumen es en Nueva Zelanda.
  • En 1989 se promulgó una ley muy esperada por un numero sector de la población, la despenalización del nudismo. Se estima que más de 30.000 españoles lo practican (la cifra crece cada año)y se puede practicar en 451 playas españolas con más de 8 mil quilómetros de arena. Por ello, España es un país de referencia en turismo naturista.

Y por supuesto las tendencias de verano que no pueden faltar, siendo uno de ellos los pantalones cortos para combatir el calor que se nos avecina.  Hoy traigo pantalón corto de Springfield, camisa de Zara, pendientes de Bijou-Brigitte , gafas de sol de Coach,  zapatillas de Diesel, bolso de Desigual,  y dando la hora con Morris York.

 

 

              Recuerden visitar 🙋🙌🙋

#morrisyork ⌚👉 10% Cod: AMICUBA

👉@royker_es 🎩👒 15% Codigo: Yamicuba

Gracias por pasar de nuevo por aquí un día más.

Sin más, me despido por hoy. ¡Feliz día para todos! 

                                       Nos vemos como cada día en instagrama_micuba.:)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s