Dímelo a mí ….


“Y así, de pronto, una mañana resurges, decidida a comerte el mundo, a hacer eso que tanto tiempo llevabas soñando, a explorar lugares y conocer a personas maravillosas. De hacer nuevas y valiosas amistades y sí, de enamorarte de nuevo.Y mirarás a atrás y será entonces cuando entiendas por qué pasó lo que pasó de la manera en que ocurrió. Y te sentirás satisfecha y feliz de que así fuera. Porque, al fin y al cabo, todo pasa por una razón, y te darás cuenta de que sí, es posible ser mucho más feliz de lo que imaginaste alguna vez. Que nunca es el fin del mundo. Que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre.” #CompartiendoMacarrones

 

Buenos días pequeños gladiadores!!!!

Llegados ya al viernes  quiero traerles otra tendencia que esta en la calle desde hace ya.Hoy analizamos una tendencia, que vuelve a aparecer con fuerza para convertirse en la camiseta de moda y renovarse, ya no como una pieza funcional sino como un objeto deseado y bello de admirar. Una prenda que vuelve con muchísima fuerza para instalarse en nuestros armarios de todas las épocas del año,  y sobretodo te hace sentir muy sexy. Me fascina entrar a una tienda y descubrir alguna novedad que me deja atónita. Mi última sorpresa ha sido el famoso body, aunque la verdad estaba un poco reacia a este tipo de prenda, pero cuando la probé bien en casa la cosa cambio. 

Una prenda versátil y camaleónica, que la podemos combinar con cualquier prenda

que queramos, la podemos hacer mas sofisticada o menos según la combinación que elijamos. Antes los bodies estaban relacionados con las bailarinas,con la ropa interior sensual para sorprender a tu pareja o incluso con los bebés, con la mítica entrepierna de botones para poder cambiarles los pañales.

Ahora, los bodies no son ninguna de las tres anteriores alternativas, porque ni son solo para bailarinas, ni son ropa únicamente interior, y menos para bebés. ¡Los bodies ahora se enseñan! ¡Y nos encanta! Lo cierto es que son súper sensuales, cómodos .

Pero mi duda es si creéis que el body se ha convertido en la prenda del momento. Ahí lo dejo.

El body, gafas de sol y la pulsera que llevo son de  Zara, falda de tienda local, otro regalo al que le tengo mucho cariño, sandalias de tacón de Stradivarius, bolso de Blanco, pendientes de H&M. Espero que les guste las fotos. Feliz fin de semana a todos!!!!

 

        Recuerden visitar 🙋🙌🙋

#morrisyork ⌚👉 10% Cod: AMICUBA

👉@royker_es 🎩👒 15% Codigo: Yamicuba

Gracias por pasar de nuevo por aquí un día más.

Sin más, me despido por hoy. ¡Feliz día para todos! 

                                       Nos vemos como cada día en instagrama_micuba.:)

 

Anuncios

Un comentario en “Dímelo a mí ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s