Royker.


“Porque somos mujeres que nos preocupamos, que tenemos miedos y que, ante todo, no somos súper heroínas. Porque existe la idea de que tenemos que ser perfectas, que hay una especie de podio en el que tenemos que pelearnos para ser la número uno y han de decir de nosotras que somos “mujeres diez”. Que no queremos números en nuestras descripciones, pero queremos que cuenten con nosotras. Que tenemos sentimientos, que tiramos hacia delante pero también necesitamos parar de vez en cuando a tomar un respiro. No queremos comparaciones y, sobre todo, no las necesitamos.”

#compartiendomacarrones

Muy Buenos días queridos lectores, empezamos una nueva semana, y para mi es un verdadero placer compartir con ustedes nuevamente un día mas en este precioso espacio, que nos hace sobretodo las cosas, sentirnos libres para expresar todo aquello que queremos transmitir, ya se llame noticias, tendencias, recetas de comida (donde pronto haremos una breve colaboración con la Tasca-Restaurante Me Gusta), sugerencias, consejos, palabras; palabras que se quedan reflejada en cada uno de sus post y de los que poco a poco voy leyendo. Quiero también darles la bienvenida a los nuevos seguidores que nos van llegando cada semana y a los que muchos también nos siguen por mi cuenta de instagrama_micuba . Solo me resta agradecerles a cada uno de ustedes por una vez mas confiar en mi y formar parte de esta linda familia.

Hoy, como ya les había hablado la semana pasada, vengo nuevamente con el #hashtag #DaleLaVuelta. Esta vez me atreví con otro mono también de Zara al darle la vuelta, el modelo de la prenda cambia por completo su manera de verlo, quiero recordarte como se veía en este Post, la idea no se me hacían tan mal. Que creen???

Dale me gusta, coméntalo, compártelo, has lo que quieras…. Hoy está todo permitido 😄😄 Amicubasite.com

Lo llevo con cinto de  Stradivarius,  bolso de Bimba y Lola , mono y gafas de sol de Zara, sandalias de H&M, y sombrero de la colección de  Great Summy  de Royker. Elaborado con un fabuloso material de punto de hilo y correa de cuero, perfecto para el look que llevo. No dejes de visitar su pagina http://royker.es/ y llevarte un precioso sombrero con en descuento del 15% y el Código: YAMICUBA 😉 y pendientes de   Bijou-Brigitte .

 Feliz comienzo de semana mis amores!!!!!

 

 

             Recuerden visitar🙋🙌🙋

#morrisyork ⌚👉 10% Cod: AMICUBA

👉@royker_es 🎩👒 15% Codigo: Yamicuba

Gracias por pasar de nuevo por aquí un día más.

Sin más, me despido por hoy. ¡Feliz día para todos! 

                                       Nos vemos como cada día en instagrama_micuba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s