Contigo ya no soy lugar sino destino.


No quiero que cada mañana me despiertes entre pétalos de rosa y velas, probablemente acabaríamos incendiando la casa. Siempre sientan bien unas palabras bonitas, pero también quiero que me vaciles, que me retes, como si en el fondo, sólo fuéramos dos desconocidos que quieren saber mucho más del otro. No quiero que me des siempre la razón, ni que me contestes “lo que tú quieras” cada vez que pregunte. Quiero que me digas “no”, que no estés de acuerdo conmigo en todo. Que tires mis argumentos por tierra como tiraste mis barreras una vez. Y nos enfadamos, y lo seguiremos haciendo, eso te lo puedo prometer. Pero de eso se trata, no siempre estaremos de acuerdo, y no por eso voy a quererte menos. De hecho, probablemente sea al revés, porque la relación siempre se ve reforzada cuando supera un obstáculo. Y nuestro camino estará lleno de ellos.

Así que, entérate, quiero que dejes de darle vueltas. Nunca pienses que no eres lo suficientemente bueno. Porque eres increíble. Tienes tus fallos, no nos vamos a engañar, ¿pero quien no? Tengo claro que aguantar todas mis manías no tiene que ser tarea fácil.
Cada día te escojo a ti entre todas las personas del mundo. Y, piénsalo, eso es mucha gente.#CompartiendoMacarrones #texto

Muy buenos días mundo!!!!!!

Hay quienes dicen que para tener un lindo día debemos levantarnos con buenas vibras, con una sonrisa, llenos de felicidad y mucho mas. Expresar nuestros buenos deseos desde muy temprano a nuestras amistades, familiares, compañeros, entre otros es algo que nos hace sentirnos bien con nosotros mismos. No dejes de dar los buenos días, no sabrás quien lo pueda necesitar.

Y con mis Buenos días para ti, les muestro el look de hoy, una nueva idea perfecta para ir a trabajar  #workingoutfit for you. Solo puedo decirles que esta moda de los cullotes esta echa para mi, es sin duda una de las prendas que mas utilizo en el día a día por su comodidad. No me vallas a decir que aun no te tienes el tuyo????. Tanto como si lo llevas con sandalias, zapatos de tacón y hasta con zapatillas, creo que es mas que una prenda polifacética que no debe faltar en tu armario.

El mio es de Blanco  y lo has visto por aquí en otros post porque es que verdaderamente me encanta para que lo voy a negar, lo llevo esta vez con crop top de Zara, las gafas también son de la misma tienda. Las sandalias de Cuba, pendientes de Bijou Brigitte, y el bolsito, seguramente lo habrás visto con las revistas es de la marca SLOWLOVE de Sara Carbonero. Espero que les guste las fotos, te deseo un feliz día. 🙂

 

 

I hope you enjoy it and remember to share it, comment, Dale i like and follow me in instagram, micuba.

Espero lo disfruten y recuerden compartirlo, comentarlo, dale me gusta y sígueme en instagrama_micuba.  🇨🇺❤️  El Blog de Amicuba  🇨🇺❤️.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s