Hay quien le tiene miedo a la única vida que tiene.


Hay quien desde pequeño siente miedo si apaguan las luces. Hay quien si se acomoda,
le mata de miedo montar autobuses. Hay quien por miedo a la altura, no se asomaría por esa ventana. Hay quien aborta seis veces, pero le da miedo y pavor una rana. Hay quien abulta sus bíceps, pero si le gritan, responde con brincos. El que tiene cien millones
y tiene terror a quedarse con cinco. Hay quien al borde de un sueño solo el miedo le detiene. Hay quien le tiene miedo a la única vida que tiene. No hay más que una. Cuidado.

Unos temen a la vejez, otros a las canas del mes. Hay quien teme hacer un podio, pal odio al revés. Hay quien siente escalofríos, con lo que no conocen. Bocas temen y se hacen las ciegas, hay ojos con voces. Hay quien teme que le rocen las maneras de otros, y hay quien no sé por qué razón teme perder sus votos. De nene: uno le teme al coco y sus historias, y algunos con los años se enferman de locofovia. Hay quien teme y habla mal de la codicia ilegal, y trafica más mocos que un pañuelo de hospital. Hay quien se atemoriza cuando entra en su cerebro la información de su hija va a casarse con un negro.

Buenos dias !!!!

Con esta canción del dúo Buena fe, les ayudo a reflexionar, a pensar si lo que estas haciendo hoy, te llevara a donde quieres llegar mañana. A pensar mas en disfrutar la vida y no en malgastarla en tonterías. Y es que cuando tu corazón este triste, no lo demuestres, sigue adelante; cuando sientas que te caíste no te quedes allí, párate y sigue QUIERETE, VALORATE, AMATE, QUE TU VALES ORO!!! así que cuando te digan “no eres lo que necesito”, dile : No, porque soy MAS de lo que tu buscabas!!!…

Y con estos animos a tope para empezar el lunes les traigo el post del dia. En blanco como no iba a ser menos llevando vestido de  Stradivarius, sandalias de Xti Store, gafas de sol de Coach bolsito de Paco Martinez , reloj de Tissot y accesorios de BB.

 

Gracias por pasar de nuevo por aquí un día más.

Un beso enorme, recuerda compartirlo, comentarlo, dale me gusta si quieres, y si me buscas en instagram, estoy como  a_micuba para que estés al tanto de todo. 

Thank you for passing again by here a day more.

A huge Kiss, remember to share it, discuss it, dale like me if you like, and if you seek me on instagram, I am as  micuba so that you are aware of everything.

Hay quien hace girar su vida entre mentiras, y mira lo real con pavor, a quien lo pongan a lo oscuro a morir como un traidor. Hay quien es presa del temor a que vean se hizo malo, más temen más, que decir más por el abismo de su estómago. Hay quien teme a decir lo que piensa. En contra suya lucha, pero piensa tan alto que todo el mundo lo escucha.

Dale me gusta, coméntalo, compártelo, has lo que quieras…. Hoy está todo permitido 😄😄 Amicubasite.com 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s