Que distinto el otoño para mí que voy para ti que quedas.


El esfuerzo te traerá las mejores recompensas. Nunca olvides que tu destino está a la vuelta de la esquina.

¡Buenos días a todos!

La mañana comienza y ya no sabes donde mirar, el verano va llegando a su fin y lo digo yo que aun podemos saborear algunos rallitos de sol y días en el agua por la fortuna de estas islas. Llega el otoño, y la verdad es que para muchos es sinónimo de cambiar de armario, las tendencias, lo nuevo que entra en tienda y tu todavía añorando aquellos días de sol donde no hacia falta nada…..

Que si vienen los chalecos, y mil maneras de combinarlos, que si llevamos el vestido con tirantes y debajo se lleva la camisa, esos inmensos abrigos que nos trae el invierno al estilo marinero, pienso para que de una manera u otra no te olvides de las tardes de verano con los amigos y los paseos por la playa viendo la puesta del sol, si amiga los abrigos vendrán en forma de marinero y si no corres ahora mismo a llevarte uno creo que no vas a estar a la moda.

Los volantes, encajes y lazos convierte tu clásica camisa blanca en una prenda fina de utilizar, el terciopelo reinara entre tus prendas y como no el estilo boho viene este otoño con sabor a los años setenta donde no faltaran los flecos, las flores, los chalecos insistiendo formar parte de tu armario.

Y es que la transición verano-otoño es especialmente complicada, una adaptación de tejidos y nuevos estilos que viene pisando talones. Como bien dice Melanie Charlton Fascitelli, autora del libro Shop Your Closet: The Ultimate Guide to Organizing Your Closet With Style y fundadora de Clos-ette: “Las mujeres no se dan cuenta de que muy a menudo tu estado de ánimo está relacionado con el estado de tu armario. Si es un desastre, tú te sientes hecha un desastre. Pero cuando tu ropa está de manera ordenada, en ese mismo instante te sientes más relajada y segura“. Asi es que nada no nos va quedar otra que reorganizarnos para la que se avecina.

Hoy vengo con camiseta de Springfield, pantalones de cortefiel_official, bolso de Bimba y Lola ,  sandalias de tacón de Stradivarius, collar Piirruccio , la  aha_cantabria y sus relojes molones,  gafas de sol de Zara.

 

Gracias por pasar de nuevo por aquí un día más.

Un beso enorme, recuerda compartirlo, comentarlo, dale me gusta si quieres, y si me buscas en instagram, estoy como  a_micuba para que estés al tanto de todo. 

Thank you for passing again by here a day more.

A huge Kiss, remember to share it, discuss it, dale like me if you like, and if you seek me on instagram, I am as  micuba so that you are aware of everything.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s