“Juguitos para el corazón 🌿🍐☘🍏🍀” en YouTube


Sabias que:

Los aguacates son una gran fuente de vitamina E. Cuando consumes de manera habitual esta vitamina, el cuerpo está totalmente equipado para protegerse contra cualquier enfermedad. Además, La vitamina E también ayuda a revitalizar la pielhaciéndola suave y flexible gracias a sus propiedades antioxidantes.
El kale o col rizada contiene más hierro que la carne de vacuno. Este mineral es esencial para la salud, ya que está presente en la formación de la hemoglobina y de las enzimas, favorece el crecimiento celular y la reconstrucción de tejidos y mejora el funcionamiento hepático. Pero además de hierro, la berza también es fuente de magnesio,manganeso, fósforo, cobre y potasio.

El kiwi es una fruta ideal para los tiempos modernos. Debido a la gran cantidad de vitamina C, puede evitar el nerviosismo y la ansiedad. También es perfecto para reducir el estrés. Nos permite sentirnos más tranquilos y enfrentarnos a los problemas u obstáculos que aparecen en nuestra vida. Los médicos recomiendan comer un kiwi antes de una entrevista de trabajo o una reunión importante, para reducir la tensión.

El apio se caracteriza por su gran contenido de agua —un 95% aproximadamente—, lo cual lo convierte en un alimento de fácil digestión, es hidratante y tiene altas propiedades diuréticas, además ayuda a limpiar el organismo, puede prevenir el cáncer de estómago y de colon. También posee propiedades anti-inflamatorias, ayuda a controlar la presión arterial y puede combatir el insomnio. Inclusive, suele ser verdaderamente efectivo para aliviar las fiebres y las alergias.

La espinaca es una fuente rica de beta caroteno, luteína y xanteno, por lo tanto es muy beneficiosa para la vista.Cuando comes espinaca cocida su beta caroteno va directo a los ojos; lo puede ayudar a las personas que sufren de deficiencia de vitamina A, así como picor en los ojos, úlceras en los ojos y los ojos secos. La espinaca también buena para la visión, debido a algunas de las propiedades anti-inflamatorias que esta contiene y que pueden reducir la hinchazón o irritación en los ojos.


 No olvides en introducir en ti día a día un juguito verde. 🍃🍋🌿🍐☘🍏

CRÉEME EL CUERPO TE LO AGRADECERÁ.  🤗 FELIZ MIÉRCOLES FAMILIA 😙😙😙

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s