Sal a la calle con tu pijama!


amicubasiteBuenos días!!!!

Para aquellos que siguen un poco a la moda sabrán de lo que les hablo, puede ser que haya llegado un poco tarde a esta moda, pero debo confesar que esto es lo mas cómodo que hayan podido inventar.

Una aura de estilo chic viene a sumarse a la moda  Y es que, oficialmente, el pijama se ha convertido en un outfit que se puede lucir fuera de casa. Aunque en realidad esta tendencia ha intentado entrar a nuestros armarios durante largo tiempo, esta primavera pasada del 2016 volvieron a coger esa tendencia y modernizarla un poco. No voy a ser yo la que descubra la pólvora mostrandote algo así, pero te digo de verdad, nunca es tarde si la dicha es buena 😉

Los hay de todos los modelos y en diferentes estilos, se lleva mas bien los que son de de blusa vaporosa y pantalones oversize en seda, es mas bien cuestión de estilo y de tendencias, el mio es de Woman Secret cuya sencillez, tacto y por ser tan abrigadito es lo que mas me ha conquistado, ya que con solo estas lentejuelas hace de este espectacular pijama algo mas que eso, un simple pijama para andar por casa.  Todo un acierto, los pijamas regresan a nuestros armarios y aparecen de la manera más sutil y chic de la que puedas imaginar. Además, complemente el outfit con unas stilettos de Blanco, collar de BB, gafas de sol de Dior, bolso de Guess y dando la hora con Tissot. Espero que te animes a usar esta moda, te aseguro es comodisimo y ademas vas a estar mas a la moda que nunca. Feliz día, un beso enorme Amicuba.

amicubasiteamicubasitewp-image-1178933088jpg.jpgamicubasiteamicubasiteamicubasiteamicubasite

 

 

¡Gracias por existir!

¡Gracias por llegar hasta el final de este post!

Un beso enorme, recuerda compartirlo, comentarlo, dale me gusta si quieres, y si me buscas en instagram, estoy como  a_micuba para que estés al tanto de todo. 

Thank you for passing again by here a day more.

A huge Kiss, remember to share it, discuss it, dale like me if you like, and if you seek me on instagram, I am as  micuba so that you are aware of everything.

Thanks for existing!

 

 

Anuncios

7 comentarios sobre “Sal a la calle con tu pijama!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s